miércoles, 18 de septiembre de 2013

SE CREA CONTRALORIA SOCIAL PARA COMAPA

SE ESTABLECE EL COMITÉ DE CONTRALORIA SOCIAL, PARA EL SEGUIMIENTO DE LA PRIMERA ETAPA DE REHABILITACION DE LA PLANTA POTABILIZADORA EN COMAPA RIO BRAVO
Rio Bravo, Tamps.-
          Este pasado fin de semana en reunión efectuada en el modulo dos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se estableció el comité de contraloría social, mediante el cual se habrá de dar seguimiento a la obra denominada “rehabilitación de planta potabilizadora, en Rio Bravo, Tamaulipas”
          La implantación de este comité estuvo a cargo de la Lic. Cristina Lizeth Maldonado Sanchas y el Lic. Guadalupe Contreras Rivera del Departamento de Contraloría social de la Comisión Estatal del Agua De Tamaulipas, presidiendo este acto el C.P. Pedro Vázquez Lozada Gerente General de COMAPA Rio Bravo, quien en su intervención agradeció al Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado como al Ing. Jaime Felipe Cano Pérez director del CEAT, por todo el apoyo en la gestoría y consolidación de esta obra.
Contando también en este importante acto con la presencia del Ing. Rafael Hernández Martínez Supervisor del CEAT, Ing. Ángel Tovar de Lara Gerente Técnico de COMAPA, Ing. René Muñiz García  Coordinador de Sistemas de COMAPA, C.P. Rogelio Porras García Departamento Contable de COMAPA y el Ing. Heriberto Rivera Ibarra Coordinador de Adquisiciones de COMAPA.
          En cuanto a la conformación  del Comité de Contraloría Social se integro con María de Jesús Ávila, Guadalupe Martínez Ramírez, Yolanda García García y Yahaira Lizbeth Román Ávila, elegidos por la asamblea de beneficiarios del programa APAZU quienes habrán de actuar como conducto para llevar a cabo la vigilancia de la aplicación de los recursos financieros que se han asignado a esta localidad y de verificación del cumplimiento de metas, establecidas para llevar a cabo el proceso constructivo de la obra “Rehabilitación de planta Potabilizadora en Rio Bravo, Tamaulipas que se ejecutara el presente año en beneficio de esta localidad”.

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