miércoles, 28 de agosto de 2013

Tampico, Madero y Altamira, haremos región: Gustavo Torres

Comunicado de Prensa
Agosto 27/2013

*Con el apoyo del gobernador Egidio Torre y con acciones coordinadas entre lo municipios, el sur se consolidará y será ejemplo a nivel estatal.

TAMPICO, TAMAULIPAS.

-Con el apoyo y liderazgo del señor gobernador de Tamaulipas, Ingeniero Egidio Torre Cantú, la zona sur, integrada por Tampico, Madero y Altamira, podrá realizar grandes proyectos de infraestructura, una vez que inicien las próximas administraciones municipales el 1 de octubre.

Así lo dio a conocer el alcalde electo de Tampico, Gustavo Torres Salinas, al término de un encuentro con Armando López Flores y Esdras Romero Vega, alcaldes electos de Altamira y Ciudad Madero, respectivamente, donde acordaron trabajar de manera coordinada, en conjunto y de la mano con el gobierno estatal.

Torres Salinas se refirió a los proyectos de infraestructura, turismo, vialidades y transporte público entre otros, que pueden lograrse a través del Fondo Metropolitano para la obtención de recursos federales, lo que contempla también la participación de Pánuco y Pueblo Viejo, pertenecientes al norte de Veracruz.

El alcalde electo de Tampico informó además que estas reuniones con sus homólogos de las ciudades hermanas serán de manera periódica, en las que también participarán los alcaldes de Pánuco y Pueblo Viejo, pues en cada municipio hay temas importantes que tratar y dentro de esa dinámica de unidad y mutua cooperación es como van a ejecutarse con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú.

Por su parte Armando López Flores y Esdras Romero Vega, coincidieron que en los gobiernos municipales que les corresponderá encabezar a cada uno, la unidad será fundamental para el fortalecimiento e impulso de la zona sur, con acciones coordinadas y en equipo para beneficio de la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira.


No hay comentarios: