jueves, 27 de diciembre de 2012

Trabajos en armonía

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 27/ 2012

    Río Bravo, Tamps.
     En este 2012 importantes obras de infraestructura social fueron derramadas en nuestro municipio, gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, y el Gobierno Municipal de Río Bravo, presidido por el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
     “En su segunda visita el mandatario estatal Egidio Torre Cantú nos acompaño al ejido 6 de enero para la presentación del proyecto integral de la planta tratadora de aguas residuales, para la ciudad de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, con este tipo de acciones se destaca la buena relación que tiene el gobierno estatal con los gobiernos municipales, haciendo una gran familia entre las entidades del Estado”, comento el munícipe.
     Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Las tres órdenes de gobierno, trabajan coordinadamente en beneficio de la comunidad, a través del programa APAZU, que en este 2012 se beneficio a un importante número de la población, con la ampliación de la red de agua se beneficio a 75 familias, en la colonia Vamos Tamaulipas, 45 en Las Lomas, así como también a 88 familias en la Invasión 2000 1 y 2, 20 hogares en la Popular Buena Vista y 49 en la San Luis”.
     En Río Bravo se cristalizan importantes proyectos de infraestructura social con el objetivo de dar una nueva imagen a nuestra ciudad, para este 2013 vendrá importantes obras que marcaran el rumbo de los riobravenses, haciendo una ciudad fructífera para la región fronteriza, pues Río Bravo en un punto clave en el desarrollo de la franja fronteriza de Tamaulipas y de la República Mexicana.



No hay comentarios: