jueves, 27 de diciembre de 2012

Con silbatinas, confeti y reuniones despiden reciben los aspirantes la navidad.

Tiempos de Guerra
Chano Rangel
Así como comenzó, se prevé el final, a todo galope y sin pestañear un segundo, las fiestas decembrinas han sido propicias para que los aspirantes a la sucesión presidencial, en las alcaldías de Tamaulipas y diputaciones locales, hagan sus reuniones de agradecimiento con los medios de comunicación.

Ernesto Robinson Terán, hizo lo propio, allá en el restaurant Tupinamba, y la raza, comunicóloga, asistió puntual a la cita, donde convivieron con uno de los aspirantes, muy seguramente a una diputación local.

El que también tuvo su reunión mediática, fue el diputado Carlos Solís Gómez, donde invito en forma de agradecimiento por la difusión de sus actividades legislativas a los compañeros periodistas de Reynosa; el diputado busca la candidatura en la sucesión de Everardo Villarreal y su marcha lo a llevado a tener un trabajo arduo todo el 2012.

Allá por la tres veces Heroica Matamoros, el amigo PELUCO, o sea Pedro Luis Coronado, hizo también su encuentro con medios, y estuvo muy concurrido según dicen los asistentes; a y estuvo rico el almuerzo, por los comentarios que se escucharon posterior a la comilona.

El que también tendrá en Matamoros, su encuentro conos medios es Jesús de la Garza, ahí el encargado de la convocatoria fue Miguel Garay, amigo de mil batallas, será el sábado 22 del presente, sábado para ser exacto y esperemos acudir, si es que la agenda lo permite.

Para el día 21 en punto de las 9:30 a.m. el titular de la coordinación de sedesol, en Reynosa, mantendrá su encuentro también con los medios de comunicación, será en el Restaurant “Los Naranjos”, donde convivirá el almuerzo y agradecerá todos los apoyos recibidos para la difusión de los programas del Gobernador Egidio Torre Cantú, en la localidad.

Así de esta manera se cierra uno año, inminentemente politizado, donde después de la campaña e priismo y panismo, se pusieron a trabajar, dejando a un lado lo ocurrido el pasado mes de julio.

En estos encuentros, no solo se patentiza las aspiraciones legitimas, de los contendientes, si no que también se pone un termómetro para saber la temperatura política actual.

En el PAN, no hemos asistido, pero cuando recibamos la invitación, con gusto la atenderemos, ha por que eso si, ha fiesta que no invitan, no vamos.

Así es este sábado y domingo, muy seguramente veremos mas movimientos de los aspirantes y los medios de comunicación, en todos las ciudades importantes de Tamaulipas.
De aquello y lo demás…

El que también convoco, para el convivio anual con los medios de comunicación, fue el Alcalde Alfonso Sánchez Garza, quien tuvo a bien hacer extensiva la invitación a través de Miguel Isidro, el coordinador de comunicación municipal.

Muy buena estuvo la fiesta, la reunión de agradecimiento por la colaboración, de este segundo año de administración de Alfonso, y hubo rifa de regalos, y muchos colegas salieron con la sonrisa de oreja a oreja, felicidades a ellos, y el agradecimiento al presidente por su invitación.






No hay comentarios: