jueves, 27 de diciembre de 2012

Entregan apoyos invernales y despensas

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo
Diciembre 21/2012

Río Bravo, Tamps.
    Con el propósito de llevar ayuda a las familias más desprotegidas de la comunidad, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo, acompañada de las Damas del Voluntariado del Sistema DIF de la localidad, realizan la entrega de diversos apoyos invernales y despensas, a colonias populares de la entidad.
    “Velar por la integridad de las familias mas vulnerables de nuestra ciudad, es una prioridad que mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal y una servidora, nos establecimos desde el inicio de esta gestión administrativa, por ello durante estos dos años, nos hemos dado a la tarea de entregar apoyos a las personas más desprotegidas”, comento la primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Estoy muy contenta de estar entregando estos apoyos invernales y despensas, acompañada de las Damas del Voluntariado, estas acciones de trabajo son reflejo del gran trabajo que ha desempeñado el Gobernador Egidio Torre Cantú y de nuestra amiga María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas”.
    Mediante estas acciones el Sistema DIF Río Bravo, trabaja coordinadamente y en armonía para beneficiar a los sectores más desprotegidos de nuestra localidad, proveyéndolas con diversos apoyos para que de esta manera mitiguen su economía familiar mejorando su calidad de vida, pero sobre todo protegiendo su salud e integridad.





No hay comentarios: