martes, 6 de noviembre de 2012

Unen voluntades en pro ecológica

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 05/ 2012

Río Bravo, Tamps.

Con el objetivo de seguir transformando a nuestra ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual titula el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, así como también el Sistema DIF Municipal, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y la empresa mexicana OXXO, suman esfuerzos para dar inicio a la campaña de reforestación en pro de la ecología.

“La empresa OXXO y el Sistema DIF Río Bravo, iniciamos una campaña de reforestación con la intención de fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente, recibimos la donación de 500 arbolitos encinos, mismos que serán plantados en los 25 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), enseñado a nuestros niños la importancia que le tenemos que dar a la naturaleza”, menciono la primera dama del municipio.

Viera de Guajardo destaco que, “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo y una servidora, reconocemos la gran labor de OXXO, quienes son la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mas rápido crecimiento de América Latina, es un honor sumar esfuerzos para una buena causa con estas empresas de gran prestigio”.

Por su parte Antonio Lara Sáenz, gerente de operación de OXXO comento que, “En esta empresa continuamente buscamos crear valor económico y humano en la sociedad, por ello es un gusto participar en alianza con las autoridades municipales, en una actividad tan importante como es la reforestación que tiene un gran impacto positivo en el cuidado y preservación del medio ambiente”.

Mediante esta unión de voluntades, Municipio, DIF y OXXO, se fomenta la reforestación entre la comunidad riobravenses, pero principalmente entre los niños, quienes son el presente de esta gran ciudad, promoviendo el cuidado del medio ambiente por un mejor Río Bravo Ecológico.



No hay comentarios: