viernes, 23 de noviembre de 2012

“PRI Por Una Sonrisa y Un Abrazo que Abriga”

Chamarras, Cobijas y Juguetes apra llevarselos a quienes mas lo necesitan
“PRI Por Una Sonrisa y Un Abrazo que Abriga”, programa que tiene por objetivo, el colectar chamarras, cobijas y juguetes, para posterior entregarlos a familias y niños de escasos recursos, dijo la Secretaria de Acción y Gestión Social del CDM del PRI, Lic. Maria del Refugio Mendoza Benítez.

Roberto J. Pérez Mtz

        Río Bravo, Tamps. Mucho habremos de agradecer los donativos que la militancia y la ciudadanía en general realicen, donativos consistentes, en cobijas, chamarras y juguetes, los mismos que se serán entregados a familias y niños de escasos recursos: Mendoza Benítez
        La Secretaria de Acción y Gestión Social del Comité Directivo Municipal del PRI, Lic. Maria del Refugio Mendoza Benítez refirió, que la campaña de recolección de cobijas, chamarras y juguetes, es una de las tantas actividades que tiene a realizar dicha Secretaria del PRI, por lo que hacemos un exhorto a la militancia de nuestro partido y a la ciudadanía en general a que nos hagan llegar su donativo en especie, es decir, que nos entreguen cobijas, cobertor es, chamarras y juguetes a partir de este 21 de Noviembre, los mismos que estaremos recibiendo en las instalaciones de nuestro instituto político, para posterior entregarlos a las familias de escasos recursos.
        Apunto la Lic. Mendoza Benítez: Esta campaña “PRI Por Una Sonrisa y Un Abrazo que Abriga”, es una campaña que nos echamos a cuestas para hacerles llegar nuestro cariño y afecto no solo de la gran familia priista, sino de la sociedad en general a aquellas familias que necesitan la mano amiga, a los niños llevarles un juguete que los alegre y les arranque lo que buscamos, una sonrisa, Refirió la funcionario partidista.
       Refirió además la Secretaria de Acción y Gestión Social del CDM del PRI: Esta acción que estamos desarrollando, va muy de la mano, con el calendario de actividades que han preparado el Presidente y la Secretaria General, Prof. Horacio Tovar Cano y la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo para desarrollarse durante el mes de Diciembre,.
       Con la colaboración y ayuda de toda la familia priista y la ciudadanía en general EL “PRI Por Una Sonrisa y Un Abrazo que Abriga” y lo vamos a lograr, porque sabemos de la gran calidad humana de los riobravenses y ni que decir del alto espíritu de solidaridad de la gran familia priista, concluyo la Secretaria de Acción y Gestión Social del CDM del PRI.

No hay comentarios: