jueves, 30 de agosto de 2012

JDGA beneficia a familia de la colonia Roberto Guerra

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 29/ 2012

Río Bravo, Tamps.
Gestiones en beneficio de las personas más vulnerables de nuestra ciudad, es una etiqueta que ha dejado a su paso el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que en su afán de ayudar a nuestra gente, provee las herramientas necesarias para que la Sra. Ma. Del Carmen Zúñiga Trejo, de inicio a su negocio familiar, como una acción de promover el autoempleo.

“Una de las principales tareas que nos hemos propuesto para trabajar en esta administración, es apoyar a las personas más necesitadas, en respuesta a la petición que nos había manifestado la Sra. Ma. Del Carmen, hoy estamos cumpliendo, entregando una maquina de cocer, en apoyo a ella y su familia para que mediante el autoempleo, provenga el gasto familiar”, destacó el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Día con día seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, pues Río Bravo es una ciudad de gente trabajadora, de gente que lucha por sacar adelante a sus familias, de gente buena y noble, en pocas palabras Río Bravo es Grande como su Gente”, puntualizó el primer mandatario municipal.

Por su parte la Sra. Ma. Del Carmen Zúñiga Trejo, habitante de la colonia Roberto Guerra, agradece el apoyo otorgado por el edil Guajardo Anzaldúa, “Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal, por entregarme esta máquina de coser, pues yo soy quien lleva el gasto mayor de mi hogar, ahora me podre ayudar mejor, para así realizar costuras y sacar adelante el gasto de mi familia”.

Con estas nobles acciones, es como se continua trabajando en esta gestión administrativa 2011 – 2013, proveyendo las herramientas necesarias, para que las familias mejoren su calidad de vida.

Por su parte Dara Alejandra Sambrano Salas, Secretario Particular del Presidente Municipal, mencionó que por instrucciones del alcalde se realiza esta gestión de apoyos escolares a la joven Dulce María, “A través de nuestro conducto, es un gusto estar con el Oficial Mayor de esta administración, Mario Treviño Limón, para realizar la entrega de estos uniformes y útiles escolares a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pues este año le brinda el apoyo nuevamente a esta joven estudiante la cual tiene magnifico promedio en aprovechamiento”, subrayo.

Cabe mencionar que la joven Dulce María Lara Sánchez, quien cursa el sexto año en la escuela primaria Baltazar Díaz Bazán, por segundo año consecutivo, se le brinda nuevamente este apoyo de útiles escolares y uniformes, para que inicie con el pie derecho en este ciclo escolar 2012 – 2013.Con este tipo de acciones la administración encabezada por el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, beneficia a jóvenes estudiantes, otorgándoles las herramientas necesarias para que sean personas mejores preparadas en esta vida y fortalezcan la educación como pilar fundamental en su desarrollo académico.

No hay comentarios: