jueves, 30 de agosto de 2012

Abuelitos se incorporan a una vida laboral

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo
Agosto 30/2012

Río Bravo, Tamps.
Con el objetivo de incorporar a los abuelitos riobravenses a una vida laboral y productiva, el Sistema DIF Río Bravo el cual dirige la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalba Viera de Guajardo, invita a los adultos mayores, para que se incorporen a los talleres que esta institución tiene para ellos, como lo es el taller de manualidades y bordado del el programa “Con Sentido”.

“Los abuelitos son un pilar fundamental que fortalece a nuestras familias, pues con su vasta experiencia nos enseñan el pasar que han dejado los años, nuestra amiga María del Pilar Gonzales de Torreo, Presidenta Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, no ha encargado mucho, que estemos al pendientes de sus necesidades, de integrarlos a una vida laboral y así mejorara su calidad de vida”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

Así mismo Viera de Guajardo, comenta que en Río Bravo se cuenta con 12 Club´s, del Adulto Mayor, donde se da una atención a un promedio de 400 abuelitos, “Estamos muy contentos de tener 12 centros ubicados en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas de la tercera edad, puedan integrarse a un taller como lo es el de manualidades y bordado, para así activar su vida laboral”, puntualizo la primera dama del municipio.

Cabe mencionar que este taller no tiene costo alguno, pues es prioridad de esta administración, el ofrecer servicios de calidad y gratuitos a los abuelitos riobravenses, para mayores informes acudir a las instalaciones del Sistema DIF Río Bravo, o bien llamar al siguiente numero 934 3636, para una mejor atención.





No hay comentarios: