miércoles, 30 de mayo de 2012

Programas de trabajo del PAN son pensados en todos los ciudadanos: Cabeza de Vaca

Tampico, Tamaulipas.-


Durante un desayuno realizado en un conocido restaurante del municipio de Tampico, Francisco García Cabeza de Vaca candidato al Senado de la República se reunió con Mujeres de diversos sectores y destacó la fuerza electoral que representan las mujeres Mexicanas, y les pidió confianza en el Proyecto de Acción Nacional.

En el encuentro el Candidato comentó en una breve reseña, su trayectoria política y pidió a las asistentes su voto de confianza para el Presidente de México Felipe Calderón y para Josefina Vázquez Mota candidata a Presidente de México para poder continuar con los programas y mejoras en los ámbitos nacionales tales como empleo, seguridad, vivienda y educación.

Por su parte se comprometió a no ser un político de esos que se van y luego no mencionó que precisamente lo que a él lo impulsa es el trabajo, así mismo dijo estar convencido que prefiere no ocupar algún cargo de elección popular antes de no trabajar o tener vínculos con la delincuencia.

Habló de la productividad del Estado de Tamaulipas y el compromiso por sacar adelante a los Mexicanos, con proyectos de inversión privada y respecto a PEMEX dejó en claro que no se trata de privatizar, si no de inyectar recursos para mejorar la calidad de vida de todos los Mexicanos con la creación de empleos y el aprovechamiento de la energía limpia, como la energía solar y la energía eólica para reducir costos y cuidar el medio ambiente en pro de todos los ciudadanos.

En materia de seguridad coincidió con las asistentes en seguir con la limpieza de los cuerpos policiacos y dejar atrás los malos gobiernos, coludidos con los delincuentes. Indicó, que el cambio de nuestro país no está en los políticos, sí no, en manos de los ciudadanos y aprovechó para realizar un llamado a la sociedad, a exigir más a sus gobernantes. Destacó la reacción del sector juvenil, que aproximadamente son 15 millones de jóvenes, que podrán elegir a su nuevo gobierno.

Pidió a las asistentes, hacer la diferencia, y comentó una vez más el mal uso de los medios de comunicación y que algunos han sido cómplices del Gobierno del PRI. Aprovechó e hizo un llamado a informar a la sociedad tamaulipeca, -porque la prensa merece respeto para el gremio y no debe ser instrumento de chantajes y difamación-aseguró.

También invitó a los medios a investigar y hacer público, la herencia y las deudas que nos han dejado los ex-gobernadores y alcaldes, del tricolor y llamó a no repetir la misma historia, independientemente de que candidato sea el de su preferencia.

Hizo un llamado, a confiar en los candidatos del PAN, que son políticos con voluntad y convertirse así en la voz de los ciudadanos, en la Cámara de Senadores y Diputados, políticos comprometidos con la sociedad y no con la delincuencia que ha robado lo más valioso con que contamos: nuestra libertad.

No hay comentarios: