miércoles, 30 de mayo de 2012

El priismo de Rio Bravo, esta fortalecido; Gabriel De la Garza

El priismo en Rio Bravo es solido.
Río Bravo, Tamps



Cada día son más las personas que comulgan con el proyecto de Gabriel De la Garza, candidato del tercer distrito, y con cabecera en la ciudad, donde a base de dialogo y propuestas, se ha ganado la confianza de la ciudadanía.

Con propuestas claras, en seguridad, educación, salud, y empleo, De la Garza, recorre continuamente los rincones de Rio Bravo; con una sola misión ganar la convicción y el apoyo de los riobravenses.

Las condiciones económicas y políticas, que Tamaulipas y México requieren, no dejan margen a la improvisación, y es por eso que debemos esforzarnos al máximo, para que la ciudadanía cuente con programas y proyectos que mejoren sus condiciones de vida; enfatizo el aspirante priista, del tercer distrito.

Del mismo modo, los problemas de la región, son diversos, por lo que el trabajo del próximo legislador priista será de tiempo completo; reitera el candidato, y por eso día a día salimos a ganarnos la confianza de la población, y en Rio Bravo, trabajamos en unidad, en busca de la victoria el próximo primero de julio; concluyo el abanderado tricolor.

No hay comentarios: