martes, 15 de mayo de 2012

Gabriel comprometido con el empleo

Más empleos para la frontera
Matamoros, Tamps.

Para hacer frente a una de las demandas más urgentes de la población, el candidato del III distrito Gabriel De la Garza, realizo el firme compromiso con la clase trabajadora del la región, y legislar para que se consigan más y mejores empleos en Tamaulipas.

El atraso en la última década, ha sido desproporcional, por lo que el candidato priista se comprometió para realizar desde la cámara de diputados las acciones para que se aprueben las reformas pendientes y hacer con ello que la generación de fuentes de trabajo sea una realidad.

Dentro de su proyecto legislativo, se encuentra la de legislar por un proyecto para el mejoramiento de los municipios fronterizos y que con ello traiga consigo la reactivación de la economía y una generación de empleos acordes al crecimiento de la zona.

Del mismo modo al realizar el acuerdo con los trabajadores de la frontera pertenecientes al tercer distrito electoral, el candidato aseguro que esto será un hecho, porque es y será una de las principales acciones del próximo presidente de México Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: