martes, 15 de mayo de 2012

DEFENDERÉ AL CAMPO EN REVISIÓN DEL TLC: LUPITA.

Reducir las asimetrías que afectan a los productores será mi compromiso, afirmó la candidata a senadora
Aldama, Tamps

        Al recibir el respaldo de los aldamenses, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que en la revisión del Tratado de Libre Comercio que se aproxima, luchará para reducir las asimetrías que tienen en desventaja a los productores mexicanos para competir con sus homólogos de Estados Unidos y para que los apoyos al campo se amplíen, lleguen a tiempo y sin burocratismos.
        En una gira por este municipio, donde las organizaciones Antorcha Campesina y Alianza Campesina y Popular, refrendaron su adhesión y apoyo a los candidatos del PRI, Lupita Flores dijo que impulsará la reactivación del sector agrícola y ganadero, para lograr la seguridad alimentaria, mejores empleos y progreso para toda esta región.
        La candidata a senadora dijo que será una aliada incondicional de los tamaulipecos y apoyará a Enrique Peña Nieto en toda política pública orientada a reducir la pobreza. "Vamos a trabajar para disminuir la desigualdad, para que no haya el resentimiento social que genera violencia, miedo y desesperanza, sobre todo en el campo, que es donde más se ensaña la pobreza", dijo.
        En este municipio, reconocido por su enorme potencial y producción ganadera, la candidata del PRI al senado de la república, arribó muy temprano a este municipio, donde junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y Sergio Posadas, abanderado a la diputación federal, asistió a una reunión con la clase política. Enseguida, saludó a los comerciantes y a las personas que paseaban por la plaza principal de este municipio.
        La lluvia, que por momentos arreciaba, no fue impedimento para trasladarse al Ejido Mariano Matamoros, donde se llevó a una jornada médica asistencial y luego a un encuentro con la Alianza Campesina y Popular.
        La candidata al senado Lupita Flores también asistió como invitada al festejo de las madres organizado por Antorcha Campesina y afirmó categórica: "En manos de las mujeres está recuperar el rumbo de México, con su credencial de votar, el próximo primero de julio pueden volver la paz, la tranquilidad y la libertad a nuestros hijos”.
        La ex dirigente cenecista pidió el voto de confianza para el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, así como para los 8 candidatos del PRI a diputados federales, Manuel Cavazos Lerma y una servidora para el senado de la república, para ir a defender los intereses de Tamaulipas.

No hay comentarios: