martes, 15 de mayo de 2012

Familias buscan alternativas para generar ingresos: Cabeza de Vaca

Altamira, Tamps.

        Muchos ciudadanos, entre los que se encuentran amas de casa, madres solteras, adultos en plenitud y empleados en general. Hoy en día tienen como alternativa, buscar incrementar el ingreso familiar, muchos de ellos se dedican a vender en mercados y tianguis.
        Este día el candidato al Senado de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca visitó el que se ubica en la colonia Nuevo Tampico, es uno de los más grandes de la zona.
        En su recorrido convivio de cerca con la gente que acude al lugar y con quienes ofertan algún producto.
        En dicha caminata fue recabando todas y cada una de las peticiones ciudadanas, como ya es característico del candidato, en todo momento está pendiente de atender a quien se le acerca.
        Así mismo comentó –la demagogia no es lo mío, ni mucho menos las promesas, ni los compromisos firmados, a mi me enseñaron a cumplir la palabra-.
        En ese sentido argumenta, que no es posible que el candidato “copetón”, no cumplió los compromisos que firmo siendo gobernador del Estado de México, dijo -imagínense ustedes, si llegara a ser presidente de México, sería terrible-.
        Y es que Cabeza de Vaca tiene muy presente lo que ha ocurrido y ocurre con los gobiernos del PRI, como han endeudado al país, ahora resulta que los mismos priístas, piden actuar conforme a derecho en contra del ex gobernador de Coahuila.
        Es por ello que invita a la ciudadanía a que este 1° de julio salgan, a votar por los candidatos de Acción Nacional y con ello llevar a Josefina Vázquez Mota a la presidencia de la República, no desviemos el rumbo de nuestro país, dice, - lo que está en juego es el futuro de los mexicanos-.

No hay comentarios: