jueves, 19 de abril de 2012

SE PRONUNCIA LUPITA POR UN SEGURO POPULAR FUERTE Y AMPLIO

      Defenderé, desde el senado, el derecho de los tamaulipecos que menos tienen, a recibir un servicio médico de calidad, afirma la candidata.
Villagrán, Tamps.

Lupita Flores Valdez selló una serie de compromisos con los habitantes de Mainero, Villagrán e Hidalgo, entre ellos, pugnar por el fortalecimiento del programa de seguro popular para ampliar la cobertura en atención médica, hospitalización y abasto de medicinas.

La candidata del PRI al senado de la república dijo que, el seguro popular es un buen programa pero insuficiente, porque está limitado en distintos rubros. Por eso, dijo, que desde el senado defenderá el derecho de los tamaulipecos que menos tienen, a recibir un servicio médico de calidad, pugnando por un seguro popular más fuerte y más amplio.

Lupita Flores Valdez junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma sostuvo sendos encuentros con priístas de estos tres municipios.

Muy temprano arribaron a Mainero, para encontrarse con un Centro Cívico lleno. Cientos de simpatizantes le manifestaron su voto de confianza: Tenemos los mejores candidatos en Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma, Lupita Flores y Enrique Cárdenas del Avellano, expresaban.

Lupita Flores saludó, escuchó las inquietudes de los asistentes y selló compromisos: Legislaré con carácter de urgente para el sector agropecuario. “Basta de recortes a los presupuestos del campo. No más reglas de operación inaccesibles a los campesinos y productores. Lucharé por más recursos para hacer del campo un espacio de justicia y bienestar”, dijo.

Más tarde, en la Unidad Deportiva de Villagrán, Lupita Flores respondió a los planteamientos de la comunidad: “Vamos por un seguro popular más amplio, que brinde atención en una lista más amplia de padecimientos, que incluya hospitalización por el tiempo que requieran los pacientes y no sólo dos días como ocurre hoy en día”, dijo.

Finalmente, en el municipio de Hidalgo, la candidata del PRI al senado de la república, arrancó los aplausos de cientos de asistentes: “Quiero ver a este municipio como estábamos acostumbrados, ir a visitar a la Virgen del Chorrito, volver a ver las grandes peregrinaciones y el centro comercial y turístico lleno”.

Por eso quiero ir al senado de la república, para contribuir en la recuperación del rumbo de México, para volver al país de las instituciones, con paz y libertad”, afirmó la abanderada priísta.















No hay comentarios: