jueves, 19 de abril de 2012

Mi compromiso es con Reynosa: Gabriel De la Garza

Juntos trabajaremos por Reynosa.
Luego de asistir puntual a la cita, que lo llevo a recorrer, el sector de Jarachina Sur, el candidato del tercer distrito, Gabriel De la Garza, enfatizo que, su mayor compromiso es con la ciudad de Reynosa.

Así mismo manifestó, buscamos el voto ciudadano, por eso venimos hasta sus hogares, porque quiero ser su próximo diputado federal, para trabajar junto con Everardo Villarreal, para que a la ciudad le vaya mucho mejor.

No hay tarea fácil, por eso necesitamos el apoyo de todos ustedes, de sus familias, amigos, vecinos, de todos, porque solo entre todos podemos lograr el cambio que México requiere.

Al concluir su recorrido por una de las zonas más pobladas de la ciudad, congregados en un parque público, el abanderado agradeció las muestras de cariño y respaldo de los vecinos del sector.

En su intervención manifestó: “he tenido la suerte de trabajar siempre al lado de la gente, conozco la problemática; y es una gran satisfacción estar aquí, con la gente de Reynosa, gracias por su apoyo, porque gracias a ello, seré su próximo diputado federal”. Concluyo en candidato.

Del mismo modo pidió el apoyo, para el candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, y para los candidatos al senado, Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, así mismo agradeció a su compañero de fórmula José Elías Leal, por acompañarlo en este importante recorrido.

No hay comentarios: