En su encuentro con los ciudadanos del tercer distrito del área rural de Matamoros, el candidato priista a la diputación federal, en su recorrido estuvo desde la zona del mar, en la comunidad pesquera del Chinchonal; para proseguir su camino por los ejidos de la ruta de Playa Bagdad.
En cada uno de los asentamiento del campo, el abanderado tricolor, mantuvo el contacto directo y escuchó de viva voz, la problemática más apremiante de los vecinos de las comunidades; ahí realizo el compromiso de luchar juntos, por los apoyos al campo, programas como PROCAMPO, OPORTUNIDADES, entre otros y revisarlos a fondo y hacer con ellos campo más eficiente y productivo.
Ya en la ciudad Gabriel de la Garza, recorrió los fraccionamientos la CIMA y CANADA, en su andar casa por casa, el candidato sumo esfuerzos de los habitantes del tercer distrito, donde hizo el compromiso de mantener siempre la cercanía con la gente.
En su agradecimiento el candidato expreso: La ciudad forma parte de mi historia, siempre he estado y estaré ligado a Matamoros, mi madre es de esta ciudad; y desde hoy asumo el compromiso de trabajar en un solo equipo para que Matamoros siga más fuerte y Dinámico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario