Requerimos empresas sólidas y estados y municipios fuertes, planteó la candidata al senado de la república
Nuevo Laredo, Tamps.-
En la ceremonia de toma de protesta del Instituto Político Empresarial de esta frontera, la candidata del PRI al senado de la república Guadalupe Flores Valdez se comprometió a impulsar una reforma fiscal integral, que apoye a la empresa y devuelva a estados y municipios, los recursos adecuados para hacer frente a las necesidades de la gente.
La abanderada priísta insistió en la necesidad de reconstruir el presente y recuperar el futuro, con empresas sólidas respaldadas por un sistema fiscal eficaz y simplificado, con menos exenciones y privilegios.
“La realidad exige un cambio de rumbo para que la empresa en vez de sucumbir ante la excesiva carga fiscal y falta de alicientes, florezca y se desarrolle. ¡Basta! que el 47 por ciento de las ganancias se vayan en impuestos. ¡Basta que la empresa lidie entre 30 y 40 impuestos por año!”, expuso.
Ante mujeres y hombres de negocios de esta frontera, Lupita Flores dijo que debemos ver el futuro, con estados y municipios fuertes, sustentados en un renovado federalismo fiscal, capaz de generar un nuevo equilibrio financiero entre los tres órdenes de gobierno. “No es posible que el 90 por ciento de nuestros recursos, dependan de los ingresos federales.”
Guadalupe Flores dijo que la economía de México pasa por un mal momento, ha perdido competitividad; durante doce años no ha crecido y arrastra un rezago en empleo superior a los 800 mil puestos de trabajo. “Es necesario recuperar el rumbo de México, un golpe de timón a nuestra economía para que la falta de oportunidades laborales, no lacere sobre todo, a los jóvenes”, insistió.
La candidata al senado, dijo que México necesita de empresarios comprometidos como los del IPE, para recuperar el rumbo de México y esto será posible con la fórmula que encabeza el candidato presidencial Enrique Peña Nieto. “Con él vamos a trabajar para que este país, tenga un destino seguro, con paz y bienestar para todos”.
A la toma de protesta de la nueva mesa directiva del IPE en Nuevo Laredo, que encabeza Fernando Rodríguez, asistieron el alcalde Benjamín Galván, la candidata del PRI a la diputación federal por el primer distrito electoral Verónica Flores, el dirigente estatal del PRI Lucino Cervantes y el líder municipal del tricolor Enrique Reséndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario