Por supuesto que no existe “guerra sucia” en las campañas, Sostuvo el vocero oficial de Josefina Vázquez Mota, en Tamaulipas, al ser entrevistado por un grupo de periodistas. La revelación de las obras incumplidas del ex gobernador del estado de México, obedecen a denuncias de parte de los habitantes de ese estado.
El pasado 10 de abril los panistas denunciamos decenas de compromisos firmados por EPN que están fehacientemente incompletos, inservibles o inexistentes, Añadió Manglio Murillo.
Ante el cuestionamiento que se le hizo a Peña Nieto, al respecto de los compromisos NO cumplidos, éste comentó que el cumplimiento de sus compromisos estaba certificado ante la fe notarial. La provocación en la que dice Peña Nieto, que no caerá, no es otra cosa que su marcada intención de seguirle mintiendo a los mexicanos.
Por eso el presidente nacional del PAN Gustavo Madero le solicitó formalmente al candidato priista, mediante una carta que proporcione el nombre de los notarios que dieron fe de un listado de obras NO cumplidas y que se certifican como si sí lo estuvieran.
Peña Nieto, no cumplió. Miente cuando dice y publica en su página de internet que sí lo hizo y tapiza el país con el engaño de que cumple añadió el vocero de Josefina.
Ahora Peña Nieto vuelve a mentir, pues hemos demostrado que no cumplió lo que dice que cumplió. Hemos encontrado y hecho del conocimiento público compromisos incumplidos, inservibles o inexistentes. Peña nos quiere hacer creer que lo que sus notarios certifican pesa más que la realidad.
“Sabemos que Peña Nieto tiene a sus notarios incondicionales, como el Notario Público que fue el contralor que exoneró a Arturo Montiel, o como la subprocuradora en funciones en medio del caso Paulette, o Alejandro Murat, hijo de José Murat”, dijo el diputado Murillo.
Por ello, el PAN, emplaza a que de cara a la nación el candidato del PRI, le diga a los mexicanos el nombre de los notarios que certificaron como cumplidas obras inexistentes o incompletas.
Si no lo hace, quedará probado que Peña volvió a mentir y no existen las certificaciones notariales o más grave aún, que sus amigos notarios mienten amparados en su fe pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario