miércoles, 15 de febrero de 2012

Ofertarán más de mil empleos en Reynosa

   COMUNICADO DE PRENSA  0098 – FEBRERO 15, 2012

CD.  VICTORIA, Tamaulipas.-
          El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría del Trabajo (ST), realizará este viernes 17 de febrero la primera feria de empleo en Reynosa “Expo Chamba 2012”, en la que se ofertarán más de mil 400 vacantes a través de las 77 empresas registradas en los sectores industrial, comercial y de servicios, informó Raúl César González García, Secretario del Trabajo.
          El funcionario apuntó que este es un programa permanente que beneficia tanto a los buscadores de empleo como a los empresarios aportando los elementos necesarios para facilitar el encuentro entre ellos y facilitándoles vincularse entre sí, ahorrando costos y tiempo.
          Hizo hincapié en que “como lo marca nuestro Gobernador Egidio Torre, el dinamismo de nuestra economía se fundamenta en la fuerza laboral y en los empresarios que depositan su confianza en Tamaulipas”. 
          González García señaló que nuestro Estado tiene vocaciones naturales muy diversas, por lo que la organización de cada Feria del Empleo, se realiza de acuerdo a las necesidades de las regiones donde se lleva a cabo.
          La primera feria de empleo en Reynosa, “Expo Chamba 2012”, se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, ubicado en bulevar Oriente s/n, de la colonia Azteca, a partir de las 8:00 horas y hasta que se atienda al último solicitante.


No hay comentarios: