martes, 25 de octubre de 2011

LA ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA ENTREGA 50 SILLAS DE RUEDAS Y 20 PARES DE MULETAS AL DIF

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 2791
Octubre 24 2011
Chetumal, Q Roo

*La presidenta de la institución, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, señala que con amor, fuerza y solidaridad se logran resultados a favor de los que menos tienen

CHETUMAL, Quintana Roo

          Con amor,  fuerza y solidaridad se logran resultados a favor de las personas que menos tienen, afirmó, la  Sra. Mariana Zorrilla de Borge, al recibir hoy un donativo de sillas de ruedas y muletas.
          —En el DIF nos hemos dado a la tarea de multiplicar esfuerzos y sumar voluntades —dijo en la ceremonia de entrega de 50 sillas de ruedas y 20 pares de muletas por parte del Instituto de la Administración del Patrimonio de la  Beneficencia Pública de Quintana Roo.
          —Una labor muy importante del Sistema DIF es ver por las familias que están en desventaja, en especial las personas con alguna discapacidad o que por cuestiones secundarias han quedado con algún impedimento para caminar —añadió.
          En ese sentido, dijo que los artículos entregados,  representan una oportunidad de vida para quienes los reciben y un acto de amor de quien los entrega en beneficio de la población más vulnerable.
          —Las 50 sillas de ruedas y los 20 pares de muletas serán muy bien aprovechadas y entregadas en forma responsable e inmediata a quienes más lo necesitan —aseveró.
          Asimismo, destacó el trabajo que desarrolla el DIF y su labor, siempre a favor de las personas que más lo necesitan, en especial las más vulnerables, y dijo que siempre trabajan de manera conjunta y estratégica con el gobierno de Roberto Borge Angulo.
          —Una de las encomiendas precisas de este gobierno ha sido siempre cuidar  de los quintanarroenses que menos tienen —continuó—. La asistencia social se logra con el apoyo de patronatos, voluntariados, dependencias de gobierno y organizaciones civiles.
          De igual forma, la presidenta del DIF entregó una carriola para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) al joven Juan Manuel Martínez Martínez, de 20 años de edad.

No hay comentarios: