miércoles, 31 de agosto de 2011

TOMA DE PROTESTA DE COMITES MUNICIPALES MOVIMIENTO TERRITORIAL

El evento fue en Nuevo Laredo presidiéndolo el primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el líder nacional del MT Carlos Flores Rico  

Dentro de la nueva estructura directiva estatal del Movimiento Territorial que a nivel Nacional encabeza el Dip. Fed. Carlos Flores Rico y en Tamaulipas preside Heriberto Ruiz Tijerina, se entrego nombramiento  de Coordinadora del Movimiento de Mujeres en Tamaulipas, la Diputada Local: Norma Alicia Treviño Guajardo.





Como Coordinador de Operación Política en la Zona Norte de Tamaulipas del Movimiento Territorial, fue ratificado el Lic. René Chapa Salinas, en la grafica en compañía del Líder Nacional del MT, Diputado Federal: Lic. Carlos Flores Rico


           Río Bravo, Tamps. Fue este pasado sábado 27 de agosto  en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, en donde contándose con la presencia del primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el Presidente del CEN del Movimiento Territorial Diputado Federal Carlos Flores Rico, el dirigente del MT en Tamaulipas Heriberto Ruiz Tijerina y el primer priista de Nuevo Laredo, CP. Benjamín Galván Gómez, se realizó  la entrega de Nombramientos a la Estructura del Directivo Estatal del MT y se tomo la protesta a los nuevos dirigentes de los comités municipales del dicho movimiento ciudadano afiliado al PRI.  
          En dicho acto, también hizo acto de  presencia el Presidente del CDE del PRI Lucino Cervantes Durán, asi como el Secretario General de dicho instituto político en Tamaulipas, Marta Guevara de la Rosa, destacándose además la presencia de los ex alcaldes neolaredenses Daniel Peña Treviño, José Suarez y Antonia Mónica García Velázquez, asi como los dirigentes estatales de la CNOP Jaime Alberto Yenny Bringas, la dirigente estatal del ONMPRI Blanca Aurelia Anzalduas Nájera, justificándose la ausencia del dirigente estatal de la CNC Juan Báez Rodríguez, quien se encontraba en Metepec, Estado de México, participando en el pleno nacional agrario.  
          Toco a Egidio Torre Cantú en su calidad de primer priista de la entidad, hacer la entrega de los nombramientos a los miembros de la Dirigencia Estatal del Movimiento Territorial, movimiento que encabeza en Tamaulipas Heriberto Ruíz Tijerina, atestiguando dicho acto el líder nacional del Movimiento Territorial, el Diputado Federal Carlos Flores Rico, el cuál pudo comprobar que la integración de la Dirigencia Estatal del movimiento que a nivel nacional dirige, ahora en Tamaulipas, esta constituido con una visión regionalista que contempla la presencia y participación ciudadana de la entidad.
          La dirigencia estatal del movimiento territorial quedó conformada de la siguiente forma: Presidente Estatal Heriberto Ruiz Tijerina, Secretario de Acción y Operación Política, Arnulfo Tejada Lara (Nuevo Laredo); Secretario de Organización:, Miguel Moyeda Barrón (Cd. Victoria); Secretario de Participación Social, Rafael Aguilar Gallardo (Tula); Coordinadora del Movimiento de las Mujeres; Diputada Norma Alicia Treviño Guajardo (Rio Bravo); Coordinador del Movimiento de Jóvenes, Ernesto Saldaña Medrano, Coordinadora de Síndicos y Regidores, María Eugenia Chavira (Vallehermoso); Secretaria de Causas Ciudadanas y Ecología;, Mírtala Flores Solís (Miguel Alemán); Secretario de Administración y Finanzas, Horacio Martínez Rivera, (Cd. Victoria), Secretario de Enlace y Gestión Social Estatal Srio, Diputado Víctor García Jiménez (Miguel Alemán); Coordinador del Consejo Consultivo, Fabián Vázquez Ortiz (Matamoros); Secretario de Innovación Política, Ulises Ruiz Estrada (Cd. Victoria).
Coordinador de Operación Política de la Zona Norte, Lic. René Chapa Salinas (Reynosa); Coordinador De operación política de la zona centro, Gonzalo Castro González (Ciudad Victoria); Coordinador De operación política de la zona sur, Juan Manzur Oudie (Tampico).
          Con entusiasmo asumo esta responsabilidad que se me ha conferido dentro del Movimiento Territorial de Tamaulipas, espacio desde donde trabajare para continuar fortaleciendo el liderazgo del Primer Priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, asi como hacer crecer la presencia de nuestro Movimiento Territorial  en el sector femenil de Tamaulipas y en este sentido, habré de entregar los resultados que demandan nuestro dirigentes, Diputado Federal Carlos Flores Rico a nivel nacional y en Tamaulipas Heriberto Ruiz Tijerina, apunto la flamante Coordinadora del Movimiento de las Mujeres, Diputada Local: Norma Alicia Treviño Guajardo.
          Asi mismo, reitero mi gratitud por la confianza hacia mi persona, esto es un nuevo reto para seguir trabajando a favor de mi partido el Revolucionario Institucional y de toda su estructura, de los sectores y organizaciones, promoviendo la participación ciudadana, en tareas de interés colectivo, para alcanzar ese rumbo claro que estamos buscando, el proyecto del rumbo que debe tomar nuestro país y nuestro estado, apunto la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo
          “Movimiento Territorial, es una gran red ciudadana que integra liderazgo, organiza y gestiona las demandas más sentidas, al mismo tiempo que promueve tareas que coadyuvan en el mejoramiento de la infraestructura urbana, combate la desigualdad y la pobreza, dotación de servicios públicos y todas aquellas de mayor reclamo popular”.
          Agregó la flamante Coordinadora del Movimiento de las Mujeres del MT: El Movimiento Territorial, desde su nacimiento a sido una organización respetuosa de las demás organizaciones y liderazgos, pero lo que me llama más la atención son sus fines, encaminados específicamente el mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos.
          Para concluir dijo la Diputada Norma Alicia Treviño Guajardo: Tenemos en nuestro estado a un gran líder, que va imprimiendo en su trabajo dinamismo rumbo y destino, que su política social esta encaminada a hacer de nuestro estado, un Tamaulipas Fuerte para Todos, concluyó.








No hay comentarios: