COMUNICADO DE PRENSA 0311 – AGOSTO 22, 2011
Todo el apoyo a la educación
Útiles, becas y desayunos escolares
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inauguró el ciclo escolar 2011-2012 y ante la presencia de alumnos, padres de familia y maestros, resaltó que la educación es el bien social más preciado y por eso cuenta con todo el apoyo de su administración.
Las ceremonias de arranque del ciclo escolar se llevaron a cabo en la Escuela Primaria Venustiano Carranza de Ciudad Victoria, en el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de El Mante y en la Secundaria Técnica Número 76 de Matamoros.
Durante las ceremonias realizadas en las diferentes partes del Estado, destacó que el gobierno que encabeza trabaja intensamente para ampliar la cobertura y la calidad de la educación.
Además, como apoyo a los padres de familia, en este año lectivo se entregan 632 mil paquetes de útiles escolares, lo que significa que el 100% de los alumnos de las escuelas públicas recibirán útiles escolares; 372 millones de pesos en becas, así como los desayunos escolares que entrega oportunamente a la niñez el Sistema DIF Tamaulipas.
“Somos un gobierno que trabaja por la educación, que cree en los niños y jóvenes porque ellos serán los forjadores del Tamaulipas del mañana, mujeres y hombres de bien, capaces de integrarse y dar buenos resultados en la vida productiva”, dijo.
Tras desearle éxito a la comunidad educativa y felicitar a los directores y maestros por su trabajo, compromiso y profesionalismo, Gobernador reiteró que el mejor aliado de la educación es el Gobierno de Tamaulipas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario