Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1780
Agosto 22 2011
Cancún, Q Roo
Comparte el palco principal con los directivos de la escuadra felina
CANCÚN, Quintana Roo
El gobernador Roberto Borge se unió a la gran afición felina que presenció el segundo partido de la Serie del Rey, entre Tigres y Diablos Rojos de México, en la lucha por el máximo título de la Liga Mexicana de Béisbol 2011, en una abarrotado Beto Ávila.
El Gobernador asistió al segundo partido de la Serie Final por el gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol, para apoyar a los Tigres de Quintana Roo, y como un aficionado más, al lado del público disfrutó de las acciones y emociones desde el arranque de este partido, impulsando en todo momento al equipo local, quien lleva ventaja de un partido sobre su rival.
El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado en el palco principal por el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Javier Hernández Flores, quien está de visita por la ciudad; por el presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el vicepresidente, Francisco Villanueva Muñoz; el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui.
También asistieron a este segundo partido de la Serie del Rey los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Gabriel Mendicuti Loría; de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo, y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando.
Antes de iniciar el segundo duelo Tigres-Diablos, la primera bola fue lanzada por Héctor Juez, un asiduo seguidor de los partidos de Tigres, mientras que Esteban Quiroz, otro aficionado, recibió el lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario