martes, 12 de julio de 2011

TIENE EL DIF PERSONAL PREPARADO PARA BRINDAR A NIÑAS, NIÑOS Y MUJERES UN TRATO DE CALIDAD, DICE SU PRESIDENTA

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social DIF Q ROO
Boletin 1616
Julio 11 2011
Chetumal, Q Roo
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge destaca el compromiso de la institución con las familias de zonas rurales  e indígenas

CHETUMAL, Quintana Roo

          La atención a las familias mayas, que requieren una intervención precisa, cuenta con el apoyo del Sistema DIF Quintana Roo, con gente preparada y capacitada para mejor calidad y cuidado, a niñas y niños, mujeres y hombres de cualquier edad en situación vulnerable, afirmó su presidenta,  Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          —En cuestión de salud se brinda dedicación y cuidado a los niños, quienes por las inclemencias del tiempo se vuelven más sensibles —indicó—. Se da alcance a los programas de Asistencia Médica del Sistema DIF, con la finalidad de proveer  y dar seguimiento a las zonas de mayor riesgo.
          Luego de destacar que el DIF es una de las prioridades del gobernador Roberto Borge Angulo, para el cuidado de todos los niños quintanarroenses, dijo que la institución se apoya en el trabajo social para dar seguimiento a las familias de las zonas rurales e indígenas, con la disposición siempre de servir, llevando hacia ellos manos solidarias, que sitúan todo el empeño en la labor que realizan, con vocación y convicción.
          Refrendó también la misión del organismo encargado de promover, impulsar e implementar programas y acciones en materia de colaboración, como el trabajo social, que comienza desde el cambio social y la resolución de problemas en las relaciones humanas, hasta el fortalecimiento y liberación de la población para incrementar su bienestar.
          —Seguiremos trabajando tenazmente con el corazón, pero sobre todo humanamente, para que sea posible que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan vivir mejor, previendo las carencias que pudiesen presentarse en la familia —puntualizó.



No hay comentarios: