Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1628
Julio 12 2011
Chihuahua, Chih
*Ambos mandatarios sostienen fraternal diálogo en el marco de la sesión de la Conago
CHIHUAHUA, Chih.
En el marco de Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se reunió ayer en esta ciudad, para tratar, entre otros, temas relacionados con la seguridad pública, los gobernadores del Estado de México y Quintana Roo, Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo, respectivamente, sostuvieron fraternal diálogo en el que coincidieron en que el combate a la delincuencia organizada debe ser sin tregua.
El gobernador Peña Nieto expuso algunas de las estrategias que han dado resultados en el Estado de México, que tiene una numerosa población y los principales centros industriales del país, y recomendó al jefe del Ejecutivo de Quintana Roo que analice su aplicación en territorio quintanarroense.
Por su parte, el gobernador Borge Angulo explicó que en Quintana Roo la delincuencia organizada se combate con toda la fuerza del Estado y gracias a eso no ha afectado al sector turístico, que es la columna vertebral de la economía de los quintanarroenses.
Ambos mandatarios coincidieron además en la necesidad de fortalecer económicamente a los Estados para que promuevan medidas que contribuyan a abatir los índices de inseguridad en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario