lunes, 11 de julio de 2011

LLEGARAN APOYOS A LOS ESTUDIANTES


Para contribuir con la economía familiar, el Gobierno del Estado dotara de útiles escolares a todos los alumnos inscritos para el ciclo escolar 2011-2012, dijo el Prof. Silvino Ríos Parras, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de este municipio  de Rio Bravo. 


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Siempre en el inicio del ciclo escolar, muchos padres de familia se ven muy “apretados” por los gastos que implica  el inicio de clases de sus hijos, en esta ocasión el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, para contribuir a la economía familiar, habrán de enviar a todos los alumnos de Tamaulipas, de todos los niveles en las escuelas publicas, se les habrá de hacer entrega de una dotación de útiles escolares: Ríos Parras
          El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en este municipio Profesor Silvino Ríos Parras, fue quien dio a conocer, que el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, ha dispuesto de los recursos necesarios, para que la Secretaria de Educación de Tamaulipas, realice la adquisición de cuadernos, plumas, lápices, juegos de geometría, gomas para borrar, sacapuntas, tijeras, crayones, lápiz adhesivo, plastilinas, en síntesis,  todo el material que habrán de requerir todos los alumnos de preescolar, primaria, secundaria general, secundaria técnica, telesecundaria, bachilleratos y tele bachilleratos.
          Todo este material que ha sido adquirido por el Gobierno del Estado vía de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, lo estaremos recibiendo en el Centro Regional de Desarrollo Educativo con el propósito de entregarlo a los Supervisores de Zona y estos a los Directores de cada institución para que estos los hagan llegar a los alumnos por medio de sus respectivos maestros de grupo, apunto el Prof., Silvino Ríos Parras.
          Sin lugar a dudas, este paquete de materiales que se habrá de entregar a todos los alumnos desde inicial a bachillerato, será de gran ayuda para los padres de familia, porque, los mismos que no verán lesionada su economía con la adquisición de estos materiales, los mismos que como ya lo exprese, los habremos de entregar en tiempo y forma en cada una de las escuelas tanto del área urbana como del área rural de nuestro municipio, precisó el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en este municipio.
          Parra finalizar dijo el Maestro Silvino Ríos Parras: Por lo que respecta a la llegada de este material, aun no tenemos la fecha, pero de acuerdo a información extraoficial conocida, estos apoyos, los habremos de recibir aquí en esta oficina a mi cargo, en la ultima semana de este mes de Julio, considerando que a partir del 2 de Agosto, se da inicio a las labores por parte de directivos, docentes y administrativos de la mayor parte de las escuelas del municipio, concluyo 

No hay comentarios: