COMUNICADO DE PRENSA 0131 – ABRIL 20, 2011
MADERO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú supervisó aquí el operativo vacacional de Semana Santa 2011, en el cual diversas instituciones de los tres órdenes de gobierno conjuntan esfuerzos para brindar atención al turismo nacional y extranjero que visita los principales espacios recreativos que existen en Tamaulipas.
“Con estas acciones mostramos a los turistas nacionales y extranjeros la excelente calidad de los servicios y la belleza de los espacios turísticos que hay en nuestra entidad”, dijo en gira de trabajo por la zona conurbada del sur de Tamaulipas.
A su llegada a la Playa Miramar, principal punto de esparcimiento y recreación en el sur del Estado, el Gobernador recibió una cálida bienvenida por parte de funcionarios y cientos de paseantes presentes en este lugar con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
El Gobernador visitó los stands que conforman uno de los módulos de atención y en el que operan diversas dependencias e instituciones como la Cruz Roja, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Sistema DIF, Protección Civil, Atención Ciudadana y Sector Salud, entre otras, quienes atienden de manera inmediata las demandas de los turistas locales, nacionales y extranjeros.
Posteriormente hizo un recorrido por las orillas de la Playa Miramar, donde junto a los alcaldes Magdalena Peraza Guerra (Tampico) y Jaime Turrubiates Solís (Madero); la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, así como paseantes, supervisó las acciones que se implementan para brindar atención a los turistas que lo requieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario