domingo, 10 de abril de 2011

Campeonato Estatal de Ciclismo en mayo

COMUNICADO DE PRENSA  0111 – ABRIL 10, 2011
           CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que dirige Enrique de la Garza Ferrer y la Asociación Estatal de Ciclismo, a cargo de Arturo Silva Infante, realizarán en Ciudad Victoria el 5 de mayo el Campeonato Estatal de Ciclismo en las categorías Elite y Sub 23.
          Para tal efecto ambos organismos convocan a los ciclistas de la entidad pertenecientes a las categorías antes mencionadas, a tomar parte en esta justa que dará inicio en punto de las 9:00 horas, teniendo como recorrido la carretera Mante-Victoria, con llegada en el entronque de la carretera Soto la Marina-Mante.
          La inscripción tendrá un costo de 30 pesos y se realizará una hora antes del arranque de la competencia. Los ganadores de los primeros tres lugares en cada categoría recibirán trofeo y suéter de campeón. El evento se regirá bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Ciclismo.
          La convocatoria está abierta para todos aquellos que deseen participar. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (834) 316-67-67.


No hay comentarios: