COMUNICADO DE PRENSA 0023 – FEBRERO 25, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Transporte Público, inició una serie de acercamientos con dependencias federales e instituciones financieras nacionales para tratar de conseguir recursos que permitan la modernización del transporte público en Tamaulipas.
En representación del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, el Subsecretario del Transporte, Ramiro Ramos Salinas, se reunió en la Ciudad de México con funcionarios del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).
“Estamos buscando abrir las oportunidades de financiamiento para que los concesionarios puedan renovar sus unidades. Además buscamos recursos que nos permitan desarrollar proyectos a mediano y largo plazo que den como resultado un transporte público más eficiente y competitivo”, dijo Ramos Salinas.
El Subsecretario del Transporte Público entregó a Francisco Quiñones y a Carlos Mier y Terán, representantes del FONADIN, la carta de intención para iniciar el camino hacia créditos federales para mejorar el transporte de Tamaulipas.
Indicó que al menos una empresa privada está interesada en ofrecer créditos para la compra de unidades a los concesionarios y en el corto plazo se espera que otras empresas envíen sus propuestas de financiamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario