viernes, 15 de septiembre de 2017

CUANTIOSO APOYO DE CONALEP RIO BRAVO A DAMINIFICADOS DE CHIAPAS, OAXACA, TABASCO Y VERACRUZ-


Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Entrega Conalep Rio Bravo cuantiosa aportación de víveres y artículos de higiene personal que serán envidos a los damnificados del sismo y el huracán Katia, fenómenos naturales que castigaron fuertemente los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y unos municipios de Veracruz.
          El Director Estatal del Subsistema Conalep en Tamaulipas, Lic. Agustin de la Huerta Mejía, instruyo a los Directores de los planteles en la entidad a que en conjunto Directivos, Administrativos, Docentes y Alumnos, crearan en el cada platel un centro de acopio, el mismo que sería abastecido con las donaciones en especie que cada Director, y miembros del cuerpo directivo, administrativo, docente y alumno, harían llegar desde el lunes 11 de Septiembre, hasta el Jueves 14 el mismo mes en curso.
Cuantiosa colecta de víveres, fue realizada en el Plantel Conalep Rio Bravo, porque así nos lo instruyo nuestro Director Agustin de la Huerta Mejía, para enviar la ayuda humanitaria a los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, dijo el director de plantel local CONALEP, Ing. Alejandro González Barrón, al entregar la ayuda humanitaria a la Presidenta del Club de Leones “La Sauteña” Señora Noelia Cantú de Millán.

Ante este llamado a la solidaridad, el Director del Platel Conalep Rio Bravo, Ing. Alejandro González Barrón, apoyado por el personal directivo y administrativo, se dieron a la tarea de organizar y coordinar con el personal  docente, la recaudación de víveres a lo que se dio una muy buena respuesta, ya que en promedio cada alumnos hizo llegar hasta  tres productos, siendo la recaudación de latas de atún, latas de sardina, frijol, botellas de medio litro de agua, papel sanitario, toallas sanitarias, así como artículos de higiene personal, siendo cuantiosa la recolección.
          Durante cuatro días consecutivos, en Conalep Rio Bravo la solidaridad campeo lográndose una cuantiosa ayuda humanitaria, la misma que fue entregada la tarde de este Jueves 14 de Septiembre a la Presienta del Club de Leones “la Sauteña” Señora: Noelia Cantú de Millán, quien además funge como Presidente del Comité de Vinculación con el Sector Productivo  de Conalep.
          La entrega de todo lo colectado en el Plantel Conalep Rio Bravo, fue llevado a las instalaciones de la unidad compacta de salud del Club de Leones La Sauteña, hasta donde se trasladó el Ing. Alejandro González Barrón director de Conalep Rio Bravo, quien fue acompañado por la Ing. Vicky Gutiérrez todo lo recaudado, siendo recibido por la Señora Noelia Cantú de Millán  y Elida Marín  de Corte.

No hay comentarios: