viernes, 15 de septiembre de 2017

Diputada Local del VIII Dtto y Regidores Priistas de Rio Bravo se suman a la ayuda por los damnificados del sureste de la república mexicana.


Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Los Regidores priistas ante el Cabildo de Rio Bravo, hacen llegar su aportación para los damnificados por el sismo registrado en Chiapas y que afecto los estados de Oaxaca y Tabasco, ayuda que será canalizada al CDE del PRI y este a su vez lo hará llegar al CEN, para que sea nuestro dirigente nacional que lo canalice al conducto adecuado y que se entregue a nuestros hermanos en desgracia: Ricardo Fernández Aviña.
          Ante el llamado realizado por nuestros dirigentes, de hacer llegar nuestro apoyo solidario en especie, para que esto sea enviado al Comité Directivo Estatal y de ahí se canalice al CEN de nuestro partido, Ricardo Fernández Aviña Coordinador de los Regidores Priistas ante el Cabildo de Rio Bravo, se hizo acompañar de sus compañeros miembros del Cabildo: Isnelia Esperanza Treviño Salinas, María del Refugio Mendoza Benites, Margarita García Martinez y Eliud Gómez Terrazas, a fin de hacer la entrega de la ayuda humanitaria que fue adquirida por cada uno de ellos.
        Lo llevado por los Regidores priistas ante el Cabildo de Rio Bravo a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, fueron paquetes de botellas de agua, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, así como algunos productos exclusivo para mujeres, siendo entregado todo esto a la Presidenta del Comité Municipal de nuestro partido la Lic. María Isabel Lira Pérez.
          Con este tipo de acciones, damos cumplimiento a nuestro sentido de solidaridad con nuestros connacionales y lo hacemos porque en el PRI sabemos atender y extender la mano a quien pasa por un momento difícil, como el que están pasando nuestros hermanos  Chiapanecos, Oaxaqueños, Tabasqueños, los mismos que perdieron muchas cosas materiales, algunos otros perdieron todo su patrimonio y hubo quienes perdieron a un ser querido, por eso a todos ellos con mucho afecto les hacemos llegar este apoyo.
          Por su parte, la dirigente del Comité Municipal del PRI, Lic. María Isabel Lira Pérez, agradeció el que los Regidores Priistas que Coordina Ricardo Fernández Aviña, hayan atendido el llamado que les hizo el partido, así mimo, agradeció el apoyo en especie que hizo llegar la Diputada Local por el VIII Distrito, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, la misma que siempre ha atendido los llamados que se le han hecho desde el partido para atender causas como esta en donde yo creo que es el momento en que todos los mexicanos debemos de sumarnos en extender la mano a nuestros connacionales que están pasando estos momentos difíciles.
          Refirió la presidenta del CDM PRI Rio Bravo: Este jueves 14, estaremos enviando toda la ayuda humanitaria que hemos recaudado a las oficinas del CDE del PRI, en donde nuestro dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado, estará recibiendo, todo lo que los comités municipales de Tamaulipas le hagamos llegar y remitir toda la ayuda  de los priistas tamaulipecos al CEN en donde nuestro líder Enrique Ochoa Reza, envira toda la ayuda del priismo nacional a nuestros connacionales que necesitan nuestra ayuda y apoyo solidarios, concluyo.

No hay comentarios: