martes, 26 de septiembre de 2017

Celebrará Reynosa otro Torneo Panamericano de Béisbol


Nuevo encuentro internacional de beisbol

Reynosa, Tamps
          De nueva cuenta el grito de playball se escuchará en Reynosa con la realización del "Torneo Panamericano U-10" que se desarrollará del 27 de septiembre al 8 de octubre con la participación de 12 equipos y del cual la Liga de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly es la anfitriona del evento continental.
          En colaboración con el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Beisbol, el Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez apoya a la Liga Treviño Kelly para la realización del Torneo en los parques, subsede, Manuel Pavón Mortera y el campo sede, Treviño Kelly.
          Las Selecciones de Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bahamas, Brasil, Venezuela, Perú y República Dominicana confirmaron su asistencia para visitar a la Selección Mexicana y están pendientes de confirmación los equipos de Estados Unidos y Cuba.
          Reynosa fue seleccionada de nueva cuenta para un Torneo de gran relevancia en el Continente Americano debido a la organización lograda en los anteriores: "Torneo Panamericano de Beisbol U-14" y "Campeonato Latinoamericano de Beisbol Categoria Intermedia 11-13, Reynosa 2017

No hay comentarios: