jueves, 3 de agosto de 2017

Sigue sin sonar coherente Ricardo Anaya, por lo menos en Tamaulipas.

Arabela Garcia
De Primera….La Dama de la Noticia
Agosto 02/2017

Un Diablo para organizar la elección de dirigente del PRI en Tamaulipas; José Murat.

Regidor acusa de Tránsitos de Piratas; Excusa su falta de educación y compromiso con la sociedad.

La presencia de JOSE MURAT , quien no es un santo, la verdad es un diablo sorprende a muchos pero lo cierto es que al parecer  su estancia será en cuanto se lleva a cabo el proceso de selección de dirigente del Partido Revolucionario en Tamaulipas y se va.
          En el país existe un grupo de personajes de entre cuatro y cinco que se ocupan de estos temas, acudir a los estados en donde existen conflictos ya sea  por tener gobiernos de oposición o porque se teme que no prevalezca  la unidad, toda vez que Victoria no quiere soltar la chiche en la figura de SERGIO GUAJARDO, a quien pretenden imponer desde el gobierno anterior, quien está en la mira de expulsión del PRI por actos ilícitos diversos que pronto saldrán a la luz pública.
          Así que lo mejor es que EGIDIO siga en el exilio y deje de meter las manos en Tamaulipas haciéndole daño dos veces, la primera como gobernador y la otra entregando el estado a un partido que dijo traería vientos de  cambio  y al momento no ha mostrado señales de lo que prometió en campaña.
          Porque MURAT llega a la elección del PRI en Tamaulipas porque  “diablo no come diablo” y tendrán que seleccionar un candidato con mucho cuero para que salgan  muchas correas, es decir un dirigente del tricolor que sepa unir a todos los grupos para volver a tener poder.
          El próximo 14 de agosto será el registro de candidato la pregunta es ¿ira uno en unidad o que pasara?, las próximas horas son cruciales para JOSE MURAT, aunque seguramente ya saben cuál será el menú.
          De todos los personajes que se anotan OSCAR LUEBBERT es el que tiene más tablas, aunque le saquen pecados dentro de la guerra sucia, incluso el fuego amigo, no pasa nada; ALEJANDRO COBOS, no trae nada en el morral,  así como SERGIO GUAJARDO, LUIS ENRIQUE ARREOLA, LUIS ALONSO CAMARILLO  y ROBERTO GONZALEZ BARBA.
          Un diablo para organizar la elección de dirigente del PRI en Tamaulipas; JOSE MURAT, justamente lo que necesitan
          El que de plano renuncio fue ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, ya que si es dirigente no es candidato y el junior de los CARDENAS quiere seguir en política pero desde las urnas electorales; el dirigente  que seleccione el delegado del PRI deberá comprometerse a trabajar para el partido, la militancia y  los candidatos.
          El presidente del PAN,  RICARDO ANAYA, visito este miércoles Tamaulipas dentro una agenda de recorridos  que hace por el país visitando los comités directivos en cada estado; la agenda en Ciudad Victoria contemplo reunión con la directiva estatal de Acción Nacional, consejeros nacionales y distinguidos panistas entre ellos la senadora, el diputado federal y por supuesto el gobernador.
          La visita del dirigente del PAN en el país se da en medio de una crisis de inseguridad que vive Tamaulipas  y a unas horas de  la ejecución del director de penales  en el estado, entonces sus mensajes son como que escupe para arriba y le cae la saliva, cuando habla de los retos en materia de seguridad.
          Ha dicho que el PAN está listo para hacer la parte que le corresponde para enfrentar los retos en materia de seguridad en el país,  sin embargo esto suena totalmente discordante con el quehacer de sus gobernadores, de sus diputados, senadores y demás funcionarios de Acción Nacional, por lo menos en lo que a Tamaulipas corresponde.
          Es importante  poner el ejemplo,  que los panistas tengan una coherencia en el decir y el hacer porque de lo contrario suena como un Cantinflas, reforzando con ello esa personalidad política de ANAYA durante su liderazgo por el partido azul  de poner el dedo en la llaga pero sin dar medicina( hacer señalamientos sin resolver el problema), uy así que padre y todos están iguales porque luego van a salir los salvadores del dirigente que lo decimos porque es el PAN,  “”””TODOS ESTAN IGUALES “”””””, PRI, PAN, MORENA, PRD, etc., etc.
          Ya hablando de coherencia el buen juez por su casa empieza, si lo hubieran detenido, al regidor ANTONIO AMARO CHACON, no se le hubiera ocurrido escribir la serie “LOS TRANSITOS SON PIRATAS “.
          Según un acta de infracción, el pasado 29 de Julio el regidor presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, ANTONIO AMARO CHACON, presuntamente conducía en estado de ebriedad por lo que fue detenido por las autoridades viales, a quienes no trató con respeto y se portó prepotente.
          Presentó una licencia de conducir vencida desde  el mes de Mayo  y  a pesar de ello actuó con prepotencia y abuso de poder.
          En su defensa, el regidor dijo que fue detenido y multado por un vigilante ciudadano que no tiene facultades para hacerlo, elemento que aseguró no cuenta con los exámenes de control y confianza.
          Agregó que son más de 100 vigilantes los que se encuentran en esta misma situación en la que ninguno de ellos está certificado, por lo que no tienen facultades para proceder como lo hicieron en su contra.
          Más bien estos actos son protagónicos en un afán de ser tomado en cuenta como un regidor que hace bien las cosas, figurando a futuro inmediato en su partido quizá para un puesto de elección popular; los ultimos meses el edil ha utilizado diversas artimañas para lograr figurar positiva o negativamente pero la verdad es que cae en el chiste gracia, o risa.
          Y no es que desde su trinchera no pueda poner orden pero no es la forma, como siempre no son las formas para hacer las cosas las que utiliza el regidor panista ANTONIO CHACON AMARO.
          A propósito con estas acciones de altanero prepotente y  abusivo de poder se parece más a su recomendado, CARLOS GARCIA GONZALEZ, diputado local y coordinador del PAN en el Congreso.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com


No hay comentarios: