domingo, 16 de julio de 2017

Boletín 042

Conalep Victoria lleva a cabo su ceremonia de graduación 

Victoria, Tamps.
          Con una emotiva ceremonia de graduación el Conalep plantel Victoria despide a los 144 alumnos de la Generación “Bienestar Social” que por 3 años cursaron las carreras de Administración, Contabilidad, Informática, y Mecánica Automotriz, recibiéndose como profesionales técnicos.

Se dieron cita en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria, el padrino Gerardo Peña Flores; Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas; Agustín De la Huerta Mejía, director General de Conalep Tamaulipas; Oscar Hugo Méndez Rodríguez, director del plantel, invitados de honor, padres de familia, alumnos, personal administrativo y docentes.

          Los jóvenes que egresan recibieron su certificado de bachillerato, su cedula de técnico profesional, una certificación en Microsoft e inglés, y un diploma de especialidad la carrera que cursaron. Además, de una Constancia de Competencia a quienes participaron en el Modelo Dual, esta es la 5° generación que incorpora este modelo, donde la mitad de su preparación la lleva en el aula, y la otra parte en la empresa, poniendo en práctica los conocimientos teóricos.

          Los padres de familia recibieron un reconocimiento especial por parte de Agustín De la Huerta, pues sabe el esfuerzo que realizaron para poder brindarles a sus hijos la preparación Media Superior, motivando a los egresados a continuar con sus estudios profesionales.






         

No hay comentarios: