lunes, 8 de mayo de 2017

GRANDIOSO FESTEJO DE MORENA A NIÑOS Y A LAS MADRES

FUERON ENRREGADOS MAS DE MIL REGALOS
Grandioso fue el festejo del Día del Niño y del Día de la Madre que organizo este pasado día 6 del mes y año en curso por la Oficina de Gestoría y Afiliación de Morena, evento celebrado en el área de verde la colonia la Esperanza en donde se entregaron mas de mil regalos, asi lo dio a conocer la Lic. Casandra de los Santos Flores

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Grandioso festejo en honor de los niños y las madres, fue el organizado por la Oficina de Gestoría y Afiliación de Morena y un grupo de ciudadanos, fue el que efectuaron este pasado día 6 de mayo, en donde fueron entregados m as de un mil regalos.
           No quisimos dejar pasar por alto estas dos grandes festividades como lo son el Día del Niño y el Día de las Madres y lo hicimos asi de manera doble, porque en principio quienes estamos en dicha Oficina de Gestoría y Afiliación, logramos reunir regalos que nos fueron donados por amigos empresarios, profesionistas y comerciantes, que nos hicieron llegar sus apoyos tanto para los niños como para las madrecitas y lograrnos juntar una gran cantidad de regalos, dijo la Lic. Casandra de los Santos Flores.
          El evento lo iniciamos a la s 5 de la tarde de este pasado día 6 d mayo en el área verde de la colonia La Esperanza y en donde la verdad sea dicha tuvimos una magnifica asistencia y tuvimos la oportunidad no solo de festejar a los niños y as las madrecitas, sino que tambien pudimos brindar atención a algunos planteamientos que nos hicieron algunos ciudadanos y que con mucho gusto vamos a buscar darle solución a la problemática que nos plantearon, dio la Lic. Casandra de los Santos.
          Apuntó ademas la coordinadora de la Oficina de Gestoría y Afiliación de Morena: Este evento que organizamos para festejas a los Niños y a las Madres, lo hicimos con la suma de esfuerzos de quienes participamos en la oficina de Gestoría, asi mismo, con la suma de voluntades de algunos comerciantes y empresarios que nos hicieron legar sus aportaciones en especie, por eso pudimos entregar regalos a los niños y las madres, tambien regalamos una rosa a las madres y creo que logramos nuestro objetivo, que era hacer pasara un grato momento a los niños y a las madres.
          Asi mismo dijo la Lic. Casandra de los Santos: Quiero agradecer el apoyo brindado por el Lic. Miguel Angel Almaraz Maldonado, Juany Pérez Contreras, Esmeralda Mata, Alejandro Prado Espinoza, Ricardo Reynoso, Juan Carlos Rodríguez, Enede Villafranca y Mirna Clemente ma todos ellos mi agradecimiento y espero continuemos trabajado muy fuerte en equipo, concluyo.

No hay comentarios: