lunes, 22 de mayo de 2017

19 de Mayo del 2017

Fortalecen acciones para la 2da Semana Nacional de Salud
Rio Bravo, Tamps
          Con el objetivo de coadyuvar esfuerzos por el bienestar de la salud de los riobravenses, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Víctor Álvarez Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° X Valle Hermoso–Río  
Bravo, donde entrego apoyos para facilitar el funcionamiento para la 2da Semana de Nacional Salud.
          “Es un gusto recibir a los representantes de la Secretaria de Salud en  
nuestro municipio y decirles que estoy en la mejor disposición  para trabajar en equipo, para que de este modo podamos lograr más y mejores beneficios en pro de la salud de los habitantes de nuestro querido Río Bravo, aportando los recursos necesarios para la movilidad del personal que estará trabajando en esta 2da Semana de Nacional Salud”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
          Por su parte el Dr. Álvarez Garza comentó que, “Con la finalidad de fortalecer las acciones para la 2da Semana Nacional de Salud, las cuales se desarrollan del 20 al 26 de mayo, tomando en cuenta que por lo general nos extendemos una semana más de lo establecido, le solicitamos el apoyo al presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa para movilizar al personal durante estos días, obteniendo un respuesta muy favorable a la petición”.
          Cabe mencionar que en esta reunión de trabajo para el cumplimiento de las metas que se establecerán, también estuvo presente la Lic. Maribel  Vargas Santos, Jefa de Vacunación Universal; de esta manera queda plasmado una vez más el compromiso y preocupación que tiene el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el bienestar de las familias riobravenses, apoyando importantes campañas como lo es la 2da Semana de Nacional Salud.

No hay comentarios: