sábado, 17 de diciembre de 2016

Llega un Marino de Interino a la Coordinación de la Policía Estatal en el Sur‎;


*Tendrá la delicada labor de acabar con el Delito Común que pega a la región desde hace más de tres meses

 Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El Capitán de la Secretaria de Marina, José Manuel Montano Maguey, será quien se haga cargo de la seguridad pública en la zona sur a partir de este jueves de manera interina, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
          Fue al término de la sesión de cabildo, cuando la jefa de la comuna expresó que los bancos, cajeros automáticos y en todo aquel sitio que genere alto flujo comercial deberá ser vigilado concienzudamente por la policía.
Incluso, remarcó que en estos momentos las instituciones bancarias son focos rojos, ya que este miércoles se suscitó el tercer robo a un mismo banco en un año.
          Montano, es capitán  de la Secretaria Marina y tendrá el cargo de manera interina, además de desempeñar la labor de coordinador operativo en Tampico.
          Peraza, expresó que el nuevo mando policial habrá de seguir con el programa establecido por sus antecesores, además de realizar recorridos de proximidad, operativo del grupo lince con sus motocicletas además de comprometerse a realizar rondines por toda la ciudad.
          La jefa de la comuna, remarcó que continuará la coordinación con la Gendarmería y el Ejército Mexicano. El mando castrense sustituye a Alberto Ceballos, quien dejo el cargo hace unas semanas sin mayor explicación hacia los alcaldes.

No hay comentarios: