sábado, 17 de diciembre de 2016

Abren Albergue para Indigentes; 14 grados para este viernes en la Zona Sur: PC

*Darán los servicios básicos a todas las personas que sean canalizadas en la noche de este jueves y madrugada de viernes
Francisco Herrera
Tampico, Tamps

          El director de Protección Civil, del Municipio Porteño, Eduardo Morales López, señaló que para este viernes se espera que el termómetro se ubique en los 14 grados producto del frente frío 13 y para ello ya se aperturo el refugio Temporal ubicado a un costado del Palacio Municipal.
       
   El funcionario porteño remarcó que el sitio tiene una capacidad para 100 personas con atención médica, alimentación y lo necesario para protegerse del frío.

Remarcó que durante las primeras horas de este viernes personal de la dependencia realizará rondines en la zona de los mercados, debajo del puente Tampico, Hospital General "Carlos Canseco" y Central Camionera con la finalidad de canalizar toda aquella persona que en esos momentos padezca las bajas temperaturas.
        
  "Hay gente que aprovecha este sitio de paso, es decir que sólo pasa la noche y se retira por el día", dijo
       
   Explico que de cada 10 personas indigentes 7 acuden al refugio Temporal, lo que representa un gran apoyo hacia la población que deambula por las calles.

No hay comentarios: