jueves, 27 de octubre de 2016

No se equivoquen; el PRI esta fuerte y actuante: Eulogio Sánchez De la Rosa.

*El líder del tricolor anuncio que junto con los liderazgos populares y de grupo delinea la política y las principales acciones que deberán ejecutarse a través de sus representantes en las colonias populares de cara y a favor de la sociedad y sus ciudadanos. Ellos – PAN- ahora son gobierno y nosotros sabremos ser una verdadera oposición.

Marcelino García Contreras
Altamira, Tamps
          Eulogio Sánchez De la Rosa líder del PRI, expresó: “Que no nos den por muertos. El PRI está más vivo, fuerte y actuante que nunca”: A ellos –PAN- les toco ser gobierno y nosotros sabremos ser una verdadera oposición con fundamento, activismo y movilizaciones de nuestras representantes populares, de cara y en favor de la sociedad y sus ciudadanos.
          Entrevistado en las oficinas del CDM del PR, Sánchez De la Rosa indico que al partido todos los días recibe el calor y la visita de sus representantes populares, así como establece contacto con los dirigentes de los grupos locales, por lo que tenemos un PRI fuerte y actuante, esperamos los lineamientos del nuevo liderazgo estatal que posiblemente salga la otra semana y entonces arrancaremos con nuestro activismo político.
           “En las elecciones pasadas, los ciudadanos nos dieron una lección a los partidos políticos.  En cuanto a los priistas, hemos hecho una lectura prudente del mensaje social y actuaremos en consecuencia. Nos estamos preparando para que la sociedad nos valore como un gran partido, y daremos la sorpresa en el 2018”, señalo el líder priista
          Asumió que el mensaje ciudadano el pasado 5 de junio fue el de que se debe hacer un priismo más ciudadano, se debe ir más allá de las formas tradicionales y regresar a los orígenes de un partido comprometido con la sociedad. Por ello convoco a los actores políticos del partido a dejar a un lado los intereses individuales y de grupo para concentrarse en la etapa crucial para el futuro del partido en el bien superior que es la sociedad.
          En cuanto a su posición como Presidente del CDM, Eulogio Sánchez De la Rosa asumió, que será después del cambio del líder estatal cuando se ve, porque hay quienes me quieren apoyar para que siga al frente del PRI, pero sé que esto es de tiempos. Sostuvo.
          Para finalizar remato que: “Que no nos den por muertos  el 2018, está próximo”...

No hay comentarios: