jueves, 29 de septiembre de 2016

Tendrá Llera laboratorio radiológico

Andrés A. Ramírez Acosta         
Llera de Canales, Tamps
Porque conozco el Municipio y se de las necesidades de la gente les adelanto que tan pronto rinda protesta como Alcalde de la localidad, colocaré la primera piedra de lo que será el laboratorio radiológico que brindará los servicios de rayos X, ultrasonidos, mamografías y análisis clínico, señaló el aun Alcalde electo Héctor de la Torre Valenzuela.

Mencionó que dicho inmueble se edificará en las instalaciones del edificio que alberga el DIF-Municipal, “Éste es un planteamiento que hizo la ciudadanía durante mi recorrido de campaña, con ello ayudaremos a la economía de las familias que tengan la necesidad de éste servicio, ya que además ya no tendrán que trasladarse a la capital del estado o a Cd. Mante, ahorrando con ello gastos de peaje, alimentación e inclusive hospedaje”, apuntó.

Cuestionado sobre si le alcanzará el tiempo para cumplirle a la sociedad llerense, De la Torre Valenzuela aseguró que sabe perfectamente los escenarios a los que habrá de subir, “Lo que más quiero es que le vaya bien a mi gente, por ello trabajaré cerca de ella y le daré resultados, no traigo la varita mágica, pero aseguro que va a haber coordinación con los tres órganos de Gobierno”.

Sobre los rubros a los que les dará prioridad, dijo que para él todos son importantes, por lo que atenderá con ahínco todos ellos, sea educación, salud, bienestar social, fuentes de empleo, “Atenderé cada una de las necesidades de la población, pero especialmente a las familias más vulnerables, a los infantes y a los adultos mayores”.

Toma protesta el domingo

De su toma de protesta como Alcalde, Héctor de la Torre detalla que será éste domingo 2 de octubre, en el Auditorio Municipal, inmueble declarado recinto oficial, para posteriormente trasladarse a las instalaciones del DIF, para colocar la primera piedra del laboratorio radiológico, “Ese día Llera estará de manteles largos, porque además de éste evento, la población celebra las fiestas patronales, porque aquí veneramos a la Virgen del Rosario”, puntualizó.

No hay comentarios: