martes, 27 de septiembre de 2016

Puede Izquierda Ganar Presidencia en el 2018, si va Unida: Rene Bejarano

*Señala que no ven como enemigo "al Peje"‎ y si como un prospecto fuerte a la candidatura de las izquierdas

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Rene Bejarano Martínez, admitió que si  todas las fuerzas y corrientes políticas de izquierda logran ir unidas en la elección del 2018 se tendrá la oportunidad de acceder a la Presidencia de México y dejo en claro que a Andrés Manuel López Obrador no lo ven como un adversario y tampoco "El debe ver a las demás izquierdas como enemigos, no se trata de ver quien es la minoría más grande, sino de ver quien puede ganar".
          En su vista a Tampico donde encabezó la toma de protesta de la comisión coordinadora provisional que buscara adherir a 20 mil simpatizantes a esta corriente política, el conocido político de izquierda señaló que si bien falta mucho para la elección presidencial, otorgarán el respaldo a quien represente a la izquierda unida y acabe con los malos gobiernos que han representado tanto al PAN como el PRI.
Señaló que ya sea hombre o mujer el abanderado presidencial movimiento por la esperanza nacional habrá de apoyarlo.
          "Si el (AMLO) es el candidato mejor posicionando en su momento habrá que apoyarlo, sino pues no, no son olimpiadas, pues lo que se trata es competir y ganar".
          Bejarano, insistió que la izquierda unida ha resultado airosa en varias Entidades del país como Baja California Sur, Zacatecas, Ciudad de México, Guerrero.
          "Sin Alianza, hemos ido solos en algunos momentos, hay un panorama propicio para que las izquierdas se unan y obtengan buenos resultados".
          A quien se le considera como uno de los más cercanos a López Obrador, puntualizo que las fuerzas progresistas, democráticas y de izquierda deberán de tomar mucho mayor auge cada que se acerque el 2018.
          "Que son PRD, PT, morena y no nivel local hay muchas personas que no pertenecen a ningún partido y son progresistas y tienen ideales y es a ellos a quienes hay que llegar".
          Finalmente, destacó que si bien también se han cometido errores habrá que corregir rápidamente, pues el sectarismo, la soberbia y el engreimiento son veneno para las personas", apuntó
          Bejarano Martínez, estuvo acompañado por el Presidente del PRD, Alberto Sánchez Neri, del consejero nacional, Cuitláhuac Ortega y del ex candidato a la Gubernatura, Jorge Valdez, además de unas 4 mil personas que presenciaron el evento.

No hay comentarios: