domingo, 3 de julio de 2016

Brianda Torres gana el certamen SEÑORITA MAINERO 2016.

Ana Cristina Cuellar obtuvo el segundo lugar y el tercero fue para Jackeline Lerma Guerra, mientras Daniela Valladares obtuvo el premio de Señorita Popularidad, Yolanda Aldape es Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia resulto Jackeline Lerma. Zulema Regalado señorita MAINERO 2015, entrego la corona y la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar se encargó de coronar a la nueva soberana.
Marcelino García Contreras
Mainero, Tamps
          Belleza y simpatía fueron las cualidades que sobresalieron en las  8 concursantes del certamen Señorita MAINERO 2016, despuntando Brianda Torres, quien obtuvo las mejores calificaciones y fue coronada como la nueva soberana siendo CORONADA por la alcaldesa LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR quien estuvo acompañada por Zulema Regalado quien entrego el reinado a la nueva soberana.
          El jurado calificador declaro que el segundo lugar de este certamen de belleza correspondió a Ana Cristina Cuellar, Mientras que el tercer lugar correspondió a Jackeline Lerma Guerra, mientras Daniela Valladares obtuvo el premio de Señorita Popularidad, Yolanda Aldape es Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia resulto Jackeline Lerma.
          Las 8 concursantes Yuliana Aldape, Jackeline Lerma Guerra, Fátima Serna Mancha, Brianda Torres, Diana Sandoval, Daniela Valladares, Denisse Irai Guerrero Becerra y Ana Cristina Cuellar; durante el certamen de belleza realizado en el Teatro ALEJANDRO GALVAN GARZA, desfilaron por la pasarela luciendo trajes regionales, vestidos de noche para mostrar a los cientos de asistentes y al jurado calificador porte y belleza.
          También en la etapa de conocimientos cada una de ellas respondió temas referentes a la historia y a la cultura, tradiciones y lugares turísticos del municipio.
          El evento que resulto todo un éxito por las porras y apoyo de los cientos de asistentes de las diferentes comunidades, los premios fueron fabulosos y todas las participantes lograron obtener uno para agradecer su participación en este certamen de belleza que ya se ha hecho una tradición.
          Los premios fueron entregados por la alcaldesa LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR, quien agradeció a las 8 concursantes la participación, quien dejo en claro que se respetó a la decisión del jurado calificador. Pero exhorto a las participantes a mantener siempre vivo este certamen de belleza con el propósito que las jóvenes mainerenses se desenvuelvan en esos temas.


No hay comentarios: