jueves, 19 de mayo de 2016

Llama Alejandro Llanas a ciudadanos a ser parte del Gobierno de Alternancia que han Añorado

“Los que están Gobernando, nos fallaron, pero es hora de cambiarlos, este 5 de junio, el voto es para los candidatos del PAN”: familias de la colonia Tamaulipas

 Rio Bravo, Tamps
          Con esa sencillez que lo caracteriza, el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, recorrió la colonia Tamaulipas, un sector en el que sus habitantes están conscientes que ya es hora de cambiar a los que están, por no haberles respondido y dejado en el olvido, por no cumplir, con las promesas de campaña de hace poco más de dos años.
          Un sector en donde palpar el olvido en que han vivido, ante la indiferencia de la actual Administración Pública, es inminente, un sector en el que ahora están decididos apostarle a un Candidato con la visión de ser un Alcalde de Alternancia, a sabiendas de que en el Gobierno del Estado, contará con un fuerte aliado, con Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Amas de casa, obreros y comerciantes, en la interlocución, con Llanas Alba, Candidato a la Presidencia Municipal del PAN, le han expuesto, “habemos quienes ya despertamos del “letargo” en el que nos encontrábamos, ya es tiempo de decir ¡NO! A los que están y darle la oportunidad a ustedes, del PAN, de que nos Gobiernen”.

          Ante las muestras de apoyo y confianza de la misma Ciudadanía, de las colonias que ha recorrido el Candidato a la Alcaldía del PAN, Llanas Alba les responde, “deme su voto de confianza este 5 de junio, juntos vamos a propiciar con su participación y confianza, ese Gobierno de Alternancia que por Décadas en vano han esperado y que ahora tienen en su poder la ¡Decisión! De sumarse al Cambio, para que Tamaulipas y Rio Bravo, empiecen a ser parte de Un Gobierno Municipal y Estatal, que está comprometido con el sentir de una sociedad, que está cansada de promesas incumplidas, porque los del PAN, no prometemos, conforme ¡Avanzamos, Pactamos Compromisos!.

No hay comentarios: