jueves, 7 de enero de 2016

Si Tengo Aspiraciones para esta Contienda Electoral, pero será PRI quien Decida si voy: SVB


*Señala que la unidad es vital para llegar fortalecidos a las urnas del 5 de junio

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El Presidente del CDM del PRI, en el Puerto, Sergio Villarreal Brictson reveló sus aspiraciones políticas para los cargos que se disputarán en este año y remarcó que si el tricolor lo considera para la contienda constitucional dijo estar preparado y con el trabajo necesario para asumir cualquier bandera que le sea encomendada.
          El representante del priísmo en Tampico dejó en claro no estar obsesionado por contender en los comicios de junio, sin embargo expuso que “Sí el día de mañana mi partido me requiere para algún cargo, estoy listo, me siento preparado y con el trabajo político necesario para asumir cualquier bandera sin llegar a obsesiones”, apuntó
          Remarcó que mientras las cosas suceden continúa trabajando en la unidad y desde su trinchera construyendo el camino para aquellos que tengan la oportunidad de acceder a las candidaturas a la alcaldía y diputaciones locales.
          “Mentiría si digo que no tengo aspiraciones, quien está metido en la política es porque tiene aspiraciones, pero también se trabaja en las estructuras del partido y con los sectores de la sociedad para seguir fortaleciendo la unidad”.
          Villarreal, aseguró que si el panorama político cambia y es llamado a ser candidato a cualquiera de los tres cargos públicos que estarán en disputa.
          “Renunciaré, pero cuando se emita una convocatoria y que el partido decida si soy una posibilidad para enarbolar algún puesto, legalmente puedo renunciar un día antes de la inscripción”, apuntó
          Recordó que en estos momentos el PRI está concentrado en sacar el candidato a la gubernatura y una vez cumplida esa fase seguirán con las alcaldías y diputaciones locales.


No hay comentarios: