jueves, 7 de enero de 2016

En Tampico: Sancionan a los automovilistas por parquímetros defectuosos

Bueno el negocio....

Agustín Peña Cruz
Tampico, Tamps
          Todo parece indicar que el gobierno de Tampico que encabeza Gustavo Torres Salinas, no ha reflexionado sobre el daño económico que ha estado ocasionado a los automovilistas que se estacionan en los primeros cuadros de la ciudad, a pesar de que pagan por el uso de estacionamiento público mediante la modalidad del parquímetros, algunos sin funcionamiento y se han visto sancionados con multas.
          Para el regidor izquierdista, Salvador González Martínez, dice que han sido muchos casos de parquímetros que no funcionan, “tenemos que hablar de la persona que está encargada para que retiren los que no funcionan y que dejen que se estacionen los carros porque no es culpa de los automovilistas que vienen a estacionarse, ellos hacen su labor de poner la moneda pero tampoco le van a poner una multa cuando no la merece”.
          González considera que, “si no hay parquímetros pues ni modo pero hay que retirar los que no sirven”.
          Así mismo el edil considera que “no se vale que le pongan multa a los automovilistas cuando no sirven los parquímetros”.
          Por otra parte, recordó la demora del proyecto de parquímetros digitales, “es un proyecto que aún no se ha concretado la compra, y se espera que antes de que termine la administración se ponga en marcha”.



No hay comentarios: