lunes, 18 de enero de 2016

Rebaza Ayuntamiento los 40 kilómetros de pavimentación: ALF

Privilegian en Altamira construcción de Circuitos Viales para comunicar con escuelas y seguridad y servicios públicos

Estrenan vialidad de concreto hidráulico en la Nuevo Tampico y en la Bahía-José María Morelos
 Altamira, Tamps
          Atendiendo la demanda social de una de las más antiguas colonias del sector Miramar, el gobierno municipal de Altamira lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de un nuevo circuito vial en las colonias Nuevo Tampico y Bahía,  donde se estima una inversión de casi seis millones de pesos.
          De ello habló el Alcalde Armando López Flores, quien estuvo supervisando la obra que se realiza en la calle Hidalgo de la colonia Nuevo Tampico, donde inauguró la primera etapa de este amplio circuito que alcanzará los 750 metros lineales abarcando también las calles Lázaro Cárdenas y Altamira de la colonia Bahía.
          Aquí aseguró el Jefe edilicio que a través del programa de pavimentación se ha privilegiado construcción y ampliación de los circuitos viales, sobre todo en los sectores más antiguos de Altamira y aquellas arterias que comunican con planteles educativos y las que son utilizadas por el servicio público de pasajeros.
          Reconoció López Flores la sentida demanda social de la que dijo “Esta es una de las colonias, más antiguas del sector Miramar la conocemos como Bahía-José María Morelos, la pavimentación responde a la solicitud de los vecinos y a la necesidad de seguir ampliando nuestra red de pavimentación a base de concreto hidráulico”.
          De igual forma el Alcalde detalló la funcionalidad de la obra que arranca asegurando que con este nuevo circuito vial se favorecerá el acceso del transporte público, mejorará la seguridad y permitirá que se optimicen los servicios públicos a las colonias.
          “La idea es completar un circuito vial; ya está pavimentada la calle 2 de mayo y parte de la calle Altamira, es continuar con la pavimentación de esta calle; pasar  por lo que vamos a continuar con la pavimentación en esta calle y pasar por la Lázaro Cárdenas, calle segunda y entroncar con la calle Hidalgo para favorecer el acceso y circulación para seguridad y servicios públicos”.
          "Desde que empecé como diputado es una de las cosas que me pidieron y bueno,  ahora como presidente pude llevarlo a cabo”.
          En entrevista señalo en cuanto a los recursos que se aplicaran en la obra, estos provienen del presupuesto de egresos de la federación 2015 y esperan que concluya las obras que se realizan en dos meses.  "es recuso que se busco en la Cámara de Diputados y estamos llegando a la meta trazada", concluyó.


No hay comentarios: