viernes, 1 de enero de 2016

Llovizna desata racha de choques


* Impactan tanqueta de la SEDENA

María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
          La llovizna que comenzó a sentirse la mañana del miércoles, provocó una serie de accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad sin que por fortuna hasta el momento haya generado percances de consideración ni personas lesionadas o muertes qué lamentar.
          Al filo de las 12 del mediodía se registró un choque en el Centro Histórico de la ciudad, justo en las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero. La causa: una camioneta Toyota color arena, modelo 2013 conducida por Juan de Dios Delgado Cruz se pasó una señal de alto impactando a una camioneta Frontier color blanca modelo 2013 manejada por Jorge Salvador Puentes Salinas, residente de la colonia Tamaulipas.
          Posteriormente, sobre la avenida Hidalgo, a la altura del Cementerio municipal, una camioneta se "estampó" contra un poste de luz propiedad del municipio pues circulaba a velocidad inmoderada y perdió el control a causa de lo mojado del pavimento. En este incidente tampoco hubo lesionados solo daños al poste que quedó derrumbado en su totalidad sobre el camellón central.
          Casi a las 2 de la tarde, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo a la entrada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico, una camioneta impactó por la parte trasera a una tanqueta de la SEDENA.
          Se dijo que en este percance vial la camioneta de atrás derrapó a consecuencia de lo mojada que estaba la calle y como no guardó su distancia se estrelló con la parte trasera de la unidad oficial. Tampoco hubo heridos.
          Martín Cuestas Lara, de 50 años de edad y domicilio en calle Palma No. 810 de la colonia Del Bosque, tripulaba la camioneta Ford color gris, modelo 2008, doble cabina, con la que chocó la unidad oficial.

No hay comentarios: