viernes, 1 de enero de 2016

Buscaremos a Gente de la Sociedad Civil para Contender por Espacios Públicos en 2016: MC


*Necesario que la ciudadanía conduzca gobiernos en los tres ámbitos para acabar con la corrupción y fortalezcan programas y acciones en beneficio de los que menos tienen

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Tras precisar que el Partido Político Movimiento Ciudadano busca seguir fortaleciendo un proyecto ciudadano que abrigue a toda la entidad, el Integrante de la Comisión Operativa Estatal, Néstor Luna Ortiz, subrayó que impulsarán fuertemente esta nueva figura política pues pretenden que en los nuevos cargos públicos que se disputarán en las urnas queden personas representativas de la sociedad civil y que ya traigan bajo el brazo otra forma de hacer política con resultados a corto plazo.
          El representante del Partido Naranja en el puerto resaltó que durante el tiempo que dure la campaña electoral habrán de conformar un Plan de Desarrollo Municipal que toque puntos específicos de la ciudad y donde se requiere de una activación económica, turística y social.
          Detalló que el seguir impulsando proyectos que tengan estas características abonará a que Tampico crezca significativamente y sea un punto de referencia importante a nivel nacional.
          Indicó que esto lo pueden llevar a cabo ciudadanos que tengan detrás una real plataforma de trabajo que convenza al electorado.
          “Con un proyecto ciudadano que trascienda, necesitamos rescatar y activar zonas importantes como la Isleta Pérez, realizar más obras viales, culminar el paseo de la cortadura y rescatar los edificios históricos para darle otra cara a la ciudad”.
          Expuso que Movimiento Ciudadano abrigará políticamente a toda aquella persona de la sociedad que tenga deseos de participar electoralmente en el 2016 y que sean, dijo, ellos mismos quienes tomen los cargos públicos.
          “La intención es apoyar a aquellas personas que buscan tener una mejor ciudad y estado, gente que tenga un verdadero compromiso social y que quiera ser una alternativa de cambio en la entidad y sus municipios”.
          Finalmente precisó que Tampico, más allá de partidos y grupos políticos, requiere de una población unida en pos de sacar un proyecto y solucionar rezagos que no dejan crecer en el aspecto económico, laboral y desarrollo.
          “En el 2016 es el último llamado para Tamaulipas que atraviesa por problemas de inseguridad y economía, es crecer y fortalecer lo que estamos haciendo y atacar lo que padecemos”.



No hay comentarios: