miércoles, 30 de septiembre de 2015

Roban hasta 6 Vehículos Diarios en la Zona Sur: Fuerza Tamaulipas


El coordinador del ente policial advierte que Tampico encabeza la lista por ser una amplia zona comercial

Francisco Herrera
Tampico, Tampico

En lo que va del año un promedio de 300 vehículos han sido robados en la zona sur bajo las diferentes modalidades, señaló el coordinador de la Policía “Fuerza Tamaulipas” José Marines Juárez, quien abundó que diariamente 5 a 6 unidades son reportadas como desaparecidas, siendo el municipio de Tampico que encabeza el mayor número de robos.

El mando policial externó que atrás ha quedado aquella acción donde los facinerosos preferían las unidades ostentosas y las llamadas camionetas de lujo o doble cabina, pues ahora, dijo, se enfocan a los carros pequeños o “rápidos”.

“Ya no roban tanta unidad de doble cabina, ya son los vehículos chicos los reportados como aveos, tsuru, yaris, corola o tiida, que son los que prefieren estas personas”, sostuvo

Marines, puntualizó que en lo que va del año han sido robados 287 automóviles, es decir un promedio de 5 a 6 diariamente.

“en Tampico es donde se da más por la actividad económica, le sigue Madero y después Altamira”, apuntó

El coordinador de la “Fuerza Tamaulipas” detalló que a la llegada del nuevo Secretario de Seguridad Pública, sin duda, el trabajo en la zona metropolitana será mucho mayor, ya que los militares están acostumbrados a la disciplina y el trabajo intenso.

No hay comentarios: